Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contaminacion ambiental

Andres felipe garcia palacio

Alexander guardia

Español



Colegio ciro mendia

2011

Presentación

Este proyecto se realiza con el fin de dar a conocer la importancia de la contaminación ambiental. Con este trabajo se presenta fomentar cualidades tales como la investigación y el análisis.

Introducción

El proyecto de contaminación ambiental seefectúa cuando se cumplen a cabalidad de todos los pasos que unidos forman un trabajo de esta magnitud cumpliendo así las especificaciones propuestas para realizar este proyecto. Luego de terminar una por una las características de este trabajo.

Justificación

El proyecto de contaminación ambiental se elabora teniendo en cuenta el requisito del colegio Ciro Mendía, para los alumnos en elárea de español, es también la mejor oportunidad para indagar y obtener los conocimientos necesarios sobre la vocación y oportunidad para lograr el desarrollo de este. Igualmente este trabajo nos permite darnos cuenta con mas profundidad sobre el teme de la contaminación ambiental.


Objetivo general

* Culminar el proyecto de contaminación ambiental con todos los procesos estipulados parala elaboración de este, logrando dicho fin atreves de una exhaustiva investigación en base a la contaminación ambiental.

Objetivos específicos

* Realizar el proyecto de la contaminación ambiental teniendo en cuenta las normas de ortografía, coherencia, cohesión, y una buena utilización de signos de puntuación al igual que una buena expresión verbal.

* Visitar las diferentespáginas web de contaminación ambiental, para adquirir de este modo conocimiento que permitan una base clara en el tema de contaminación ambiental.

Estrategias

Se busco información sobre la contaminación ambiental en muchas páginas web para darle así nuevas luces al proyecto,

Se desarrollaron acertadamente cada uno de los procesos y conlleva a la culminación del proyecto con todas las normas yrequerimientos estipulados, para hacer de este un excelente proyecto.

Metas

Culminar el proyecto de contaminación ambiental con todas sus bases y fundamentos buscando así cumplir con los requisitos del área y así adquirir un gran desempeño en este tema

Conclusión

Con este proyecto se descubrió contaminación ambiental como vocación, para lograr metas futuras que consisten en bridarlea la sociedad un buen apoyo sobre este tema.

Marco teórico:

Contaminación ambiental

La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio, causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo.  El contaminante puede ser una sustanciaquímica, energía como por ejemplo sonido, calor, o luz, o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, una forma de energía, o una sustancia natural.
Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana.
La contaminación puede ser clasificada según el tipo de fuente de donde proviene, como porejemplo, la Contaminación puntual que es aislada y fácil de identificar, la contaminación lineal que ocurre a lo largo de una línea y contaminación difusa que es difícil de ubicar.
O por el tipo de contaminante que emite o medio que contamina, por ejemplo contaminación atmosférica, hídrica, del suelo, genética, radioactiva, electromagnética, térmica, etc.
los países más contaminados del mundo, en elinforme de 2007 figuran: Azerbaiján,China, India, Perú, Rusia, Ucrania y Zambia.

La contaminación del aire a pequeña escala siempre ha estado entre nosotros. Según un artículo de 1983 de la revista Science: hollín hallado en el techo de cuevas prehistóricas proveen amplia evidencia de altos niveles de contaminación que estaban asociados a una inadecuada ventilación de las fogatas....
tracking img