Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué condiciones debieron existir para que fuera viable esta teoría?
Supone una distribución universal o extraterrestre de gérmenes vivos. La aparición de lavida sobre la tierra podría explicarse si se supiera cómo llegó al planeta. Propuesta en varias ocasiones a lo largo de la historia, cuenta hoy con defensoresentre algunos científicos de prestigio.
¿Cómo sobrevivieron las presuntas bacterias al vacio del espacio y el estallido del meteorito?
Sobrevivieron tras elimpacto del meteorito cuando algunas bacterias quedaron atrapas en algún fragmento, fue entonces cuando se dirigieron con el a la tierra. Las bacterias fueronadaptándose a las nuevas condiciones de vida de la tierra primitiva, por lo cual de esta manera las bacterias lograron perpetuar su especie.
¿Por qué esta teoríasigue los pasos de la teoría quimiosintetica?
Porque sugiere una síntesis abiótica, donde a partir de la combinación mayor de moléculas como el oxígeno, elmetano, el amoníaco y el hidrógeno (el cual le confería un carácter reductor a la atmósfera primitiva), se originaron compuestos orgánicos de alta masamolecular; gracias a la energía de la radiación solar, la actividad eléctrica de la atmósfera y fuentes de calor como los volcanes. Así es como habría de darse comoresultado, que dichos compuestos disueltos en los océanos primitivos, dieran origen a su vez a las primeras formas de vida.
¿Que impide que se origine vida en otroplaneta?
Lo que lo impide que es el H2O  y el O2 es decir se necesita tener oxigeno y liquido suficiente para que pueda existir vida en otro planeta  
tracking img