Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la última semana.

Ayer en horas de la tarde me acerque a launiversidad con el propósito de inscribirme y así sucedió, pero valla suerte la mía q cuando logro entrar me dicen q la carrera en la que me quiero inscribir se le agotaron los cupos, me sentíchiquita me dieron ganas de llorar, pero dios me mando un ángel que me pregunto q te pasa y le comente lo sucedido, me dijo no te preocupes te voy a ayudar has esto y me llamas así fue fui a la sede de launiversidad de Cartagena en turbaco y encontré cupo se me hace difícil pero no imposible gracias a dios y al señor logre entrar y estoy feliz.

2. Identifique los factores que ayudaron a la eficaciade la conversación.
La cortesía, amabilidad, e l buen trato, tono de voz agradable entre otros

3. ¿Cuáles de los factores identificados fueron ocasionados por usted?
La cortesía, la actitudpositiva, las preguntas adecuadas

4. ¿Qué factores en general debería tener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean con el jefe, compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempreconversación positiva?
Para entablar una conversación con fines positivos, debemos ser y estar seguros de lo que queremos interpretar, ya que de ahí tendremos la confianza de que la gente a nuestroentorno nos pondrá la atención debida y ayudará a que logremos el objetivo que buscamos.
Además
*Debemos adoptar una actitud positiva
*Concentrarnos el significado de lo estamos tratando de expresar*Tener un tono de voz eficaz y agradable
*Ordenar nuestros pensamientos e ideas antes de hablar
*Hacer preguntas oportunas y comentarios inteligentes


5. Elabore un informe escrito, de máximocinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Arial 12, y envíelo en el enlace

Este trabajo me ha dado la oportunidad de crear conciencia sobre la labor que tenemos las personas...
tracking img