Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Papas súper ricas

Para ellos todas las empresas sean grandes o pequeñas, poseen una serie de valores históricos, culturales, que al compartiese con otras personas, hacen de estas el punto departida, y de apoyo para transformar ideas y alcanzar los objetivos.
De este punto partimos, puesto que este es el caso de una empresa que nació en 1961 y que hoy en día se conoce como productos RICOSLTDS.
A lo largo del camino o en el transcurso que traza la historia de esta empres hacia finales de 1965 y 1966 debido a la gran demanda que esta tenia, tuvo que realizar la primera expansión de lasinstalaciones, y de esta forma atender la creciente demanda del mercado bogotano, fue para ese entonces que COMESTIBLES RICOS LTDA, se convirtió en la primera empresa especializada en papas fritas, yla primera en implementar o introducir al mercado nuevos sabores en las papas, y es así como hasta el día de hoy COMESTIBLES RICOS permanece en el mercado activamente, con u alto nivel decompetitividad, esto se debe a la acogida que tuvo la imagen durante los primeros 10 años en el mercado.
Por otra parte hace poco COMESTIBLES RICO, exactamente en el años 2001 comestibles rico cambio de imagen enel empaque siendo mas atractivo para el mercado el cual demanda cada día calidad y mejoras del producto, el nuevo empaque es ahora metalizado, y la imagen del paquete es una sonrisa, puesto que deesta forma posiblemente incremente su demanda.
COMESTIBLES RICO, trabaja con la siguiente filosofía, “trabajamos integrados con ahincó, efectividad, e innovación para ser los primeros en calidad,presentación y servicio.” Entonces como COMESTRIBLES RICO ha podido afianzar su filosofía, es claro que la mejor formar de lograrlo en promedio de su personal, a diario transmite su filosofía yconstituyendo como rector de su organización, y de todos sus miembros.
Entonces después de esta breve síntesis de su historia podemos decir que papas súper ricas satisface las necesidades del cliente puesto...
tracking img