Trabajo

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Colegio de estudios científicos y tecnológicos




Alumno:
Profesor(a):
Parcial: Primero
Materia: Controlar el Registro del Huésped
Fecha: 14 de diciembre del 2011Objetivo
El objetivo de este parcial es ayudarnos a saber más sobre cómo funciona el departamento de recepción pero primero tenemos que conocer que es un hotel y saber el organigrama de estedepartamento el cual es la primera impresión que el cliente tiene con el hotel.





















DEFINICIONES GENERALES
1. Hotel
Un hotel es unedificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de serviciosadicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.
Los hoteles estánnormalmente, clasificados en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen. En cada país pueden encontrarse las categorías siguientes:
* Estrellas (de 0 a5)
* Letras (de E a A)
* Clases (de la cuarta a la primera)
* Diamantes y "World Tourism".
Estas clasificaciones son exclusivamente nacionales, el confort y el nivel de servicio puedenvariar de un país a otro para una misma categoría y se basan en criterios objetivos: amplitud de las habitaciones, cuarto de baño, televisión, piscina, etc.
2. Departamento de recepción
Eldepartamento de recepción es la tarjeta de presentación del hotel. Tiene gran importancia de cara a la clientela, ya que es el primer departamento con el que el cliente tiene relación, bien sea de una formapersonal a su llegada, bien a través de cualquier medio de comunicación, teléfono, telex, fax, carta, etc., si hace reserva antes de su llegada.
3. Organigrama del departamento de recepción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS