Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola soy Eduardo David bautista Santiago, nací el 27 de agosto de 1994 en estado de Oaxaca, Oaxaca pero fui registrado aquí en estado deJalisco. Mi mamá Clara Santiago Aragón trabaja en una tienda propia y mi papá Luis Ociel Bautista Neri trabaja en omnilife, tengo solo un hermanoLuis Enrique Bautista Santiago.
Mi familia dice que soy un poco enojón y enfadoso pero que soy muy buena persona, un poco sencillo pero amable,soy dedicado, responsable.
Algunas áreas a trabajar para el equilibrio: son trabajo en hogar, sueño, descanso, actividades comunitarias.
Lamayor parte de mi vida hasta hora es estar en la escuela, sobre todo ahora que repito una materia, los ratos que estoy en mi casa estoyayudándole a mi mama en la tienda o estar haciendo tarea, a veces que no tengo tarea salgo o juego Xbox 360.

Mis planes hacia un futuro
Yo quiero seuna gran persona sencilla, responsable, un gran empresario, elegante con grandes aspiraciones a sea un buen futuro.
Para mi futuro es muyimportante tener una mujer a mi lado una mujer, que tenga muchas ganas de trabajar, que sea bonita y simpática, que no sea vanidosa o presumida.
Voya ser un gran padre, que los quiera, los regañe, que los cuide, dar les todo lo que quieran,pero hasta donde yo pueda.
A mi sueño es ser uncreador de software, traer un buen taraje, tener mi empresa o tener un buen puesto un una empresa.
Yo hestudio para tener un gran futurio
tracking img