Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de actividades de Expresión y Apreciación Artísticas aplicadas durante la práctica.
Observar individualmente, por separado, las acciones que realicen tres niños en dos situaciones.
Brian:Tiene 5 años y es un niño muy listo, aunque también un poco penoso. Primeramente se les quedo viendo a los colores, y a continuación tomó el color rojo y comenzó a hacer una figura con curvas ylíneas rectas. Mostraba una actitud un poco interrogante hacia mí, ya que me preguntó: ¿maestra que hago con esto?- a lo que yo le respondí: - Lo que tu quieras hacer Brian- ¿Pero es que no sé? Contestó elniño. Tomó el color azul y comenzó a rellenar la figura roja, también utilizó el amarillo y el negro. En conclusión Brian me comentó que era un pájaro lo que había dibujado. Con las bolitas deplastilina fue diferente, no hizo ningún tipo de cuestionamiento y comenzó a revolverlas, un color sobre otro.
Adiel: Tiene 4 años y es muy inquieto, listo e hiperactivo. Adiel utilizó la mayoría de loscolores que había a su disposición, por lo general sólo realizaba rayas gruesas y delgadas alineadas una junto a otra, y algunas letras. Al terminar esto, las encerró en un cuadro de líneas en zigzagde color verde. Adiel sólo comentaba: - ay esto está bien fácil-¿nomás esto haremos maestra?- lo voy a hacer bien rápido. Etc. con la plastilina, comenzó a agarrar pedacitos chiquitos y a hacer bolitasmás pequeñitas.
Valeria: Tiene 4 años, es muy participativa, curiosa, pregunta mucho sobre algo que le interesa, es expresiva y ocurrente. Tomó los colores más comunes que utilizan las niñas, como:rosa, verde, morado, etc. y realizó una carita como de gatito, después coloreó toda la hoja de color amarillo. Valeria en sí no comentaba nada, solamente estaba muy concentrada coloreando y cantabauna canción.
Semejanzas: Los 3 niños no resistieron las ganas de dibujar y colorear en la hoja, cuando les puse los colores a disposición. Por lo general se mostraban concentrados y entusiasmados al...
tracking img