trabajo

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
 Cuando una madre dice que no es por algo
Habia una vez una chama muy bonito la cual le encataba salir disfrutar su vida ella siempre andaba a la moda nunca andaba sin su celular a la mano. Un disu mejor amiga la invito a una fiesta ella estaba tan emocionada que salio en seguida del liceo y fue a contarle a su mama y le explico donde era la mama siempre la dejaba salir con sus amigas pero esedia le digo hijas no ira debes estudiar mas tu promedio esta muy bajo.
Laura molesta enseguida le empeso a rogar mama por favor degame ir. ! La madre furiosa enseguida digo No Laura y no insista!Llego el dia de la fiesta ese dia, Laura volvio a insistirle a su madre La decision de la Madre fue un roturno NO!..ella molesta e incosiente se escapo sin pensar las concecuencia cuando llego todoestaba como ella pensaba todos sus amigos Bailando Hasta el chico que le gustaba.
Pero la madre al entrar a su cuarto se da cuenta de que ella no esta sin encabio baja revisa el baño y nada Luego digo !esta Niña se escapo para la fiesta! la madre desespera y agustiada la llama al celular y laura nada que contesta.
Laura a ver que ya era muy tarde decide ir se y le dice a su mejor amiga vamonospero maria estaba un poco pasada de trago lo cual no estaba muy consiesnte para manejar sin encabio laura sabiendo todo los consejos que le a dado su madre no le hiso caso. al ir manegando con muchamusica se le atraviesa un carro lo cual produgo un Horible choque.
La madre el sentir aquella puntada en el corazon enseguida llama a la policia. Al pasar las hora la policia la encuentra y enseguidallamaro a la mama para que se fuera para el medico donde se encontraba su hija.
Gracias a dios luara no estaba Tan grave. La madre a ver a su hija en esa situacion le digo hija prometeme que masnunca te vuelves a escapar y vas a respetar mis desiciones, ! laura le digo llorando si mama te lo prometo que no lo vuelvo hacer no traicionare mas tu confiaza.
Gracias a este cuento podemos entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS