Trabajo

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Dependiendo del tipo del proyecto, existen tres formatos de Cartas de Compromiso De Participación De Entidad Asociada:





CARTA DE COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN DE ENTIDAD ASOCIADA:
Incluya aquí el nombre
Proyecto de I&D Precompetitivo

Con fecha........de............. de 2013, la entidad asociada.......................................manifiesta el compromiso de participar en elproyecto titulado ‘...........................................................................', que será presentado por.............................................................................al I Concurso de Investigación Tecnología del Programa IDeA de FONDEF 2013.
Las actividades de investigación y desarrollo y/o de transferencia tecnológica en las cuales participará la entidad asociada son:1.
2.
3.
Para cumplir con estas actividades, la entidad asociada pondrá a disposición de la institución beneficiaria.....................................................los siguientes aportes:

Identificación del Aporte1
Por un Valor de (M$)
Ej: aporte en efectivo
Ej.: $3.800


TOTAL


En el caso de ser adjudicado este proyecto por FONDEF de CONICYT, las entidades beneficiariasdeberán suscribir contratos con las empresas y otras entidades asociadas, en los cuales se estipulen las obligaciones y derechos que asumen para la realización del proyecto, incluyendo al menos el monto, la modalidad de sus aportes y su participación en la propiedad de los resultados y en los negocios o acciones de masificaciones correspondientes. Las entidades beneficiarias deberán velar por laconsistencia entre estos contratos y el convenio de subsidio suscrito con CONICYT. FONDEF podrá establecer que hay inconsistencia y rechazar dichos contratos. Estos contratos deberán ser recibidos en CONICYT dentro del plazo de 60 días corridos siguientes a la notificación por carta certificada de la resolución de adjudicación de los proyectos.
La entidad asociada…………………………………… declara estar enconocimiento de los derechos y deberes que significa su participación en este proyecto y que están claramente indicados en las Bases del Concurso, las cuales pueden ser consultadas en línea en http://www.conicyt.cl/fondef en el sitio del concurso. Además, expresa su conformidad con los antecedentes presentados en el capítulo “Impacto potencial económico social” del proyecto.-----------------------------------------



Ciudad, País, ..... de ...... de 2013.2




CARTA DE COMPROMISO DE PARTICIPACIÓN DE ENTIDAD ASOCIADA:
Incluya aquí el nombre
Proyecto de I&D Interés Público

Con fecha........de............. de 2013, la entidad asociada.......................................manifiesta el compromiso de participar en el proyecto titulado‘...........................................................................', que será presentado por.............................................................................al I Concurso de Investigación Tecnología del Programa IDeA de FONDEF 2013.
Las actividades de investigación y desarrollo y/o de transferencia tecnológica en las cuales participará la entidad asociada son:
1.
2.
3.
Para cumplir con estas actividades, laentidad asociada pondrá a disposición de la institución beneficiaria.....................................................los siguientes aportes:

Identificación del Aporte3
Por un Valor de (M$)
Ej: aporte en efectivo
Ej.: $3.800


TOTAL




En el caso de ser adjudicado este proyecto por FONDEF de CONICYT, las entidades beneficiarias deberán suscribir contratos con las empresas y otrasentidades asociadas, en los cuales se estipulen las obligaciones y derechos que asumen para la realización del proyecto, incluyendo al menos el monto, la modalidad de sus aportes y su participación en la propiedad de los resultados y en los negocios o acciones de masificaciones correspondientes. Las entidades beneficiarias deberán velar por la consistencia entre estos contratos y el convenio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS