Trabajo

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
En 2010 la fundación Julio Mario Santo Domingo en asociación con autoridades distritales de la ciudad de Bogotá, ponen al servicio de la comunidad el Centro Cultural Biblioteca Pública Julio MarioSanto Domingo. El complejo, de 23 mil metros cuadrados, está conformado por una megablioteca, un teatro para conciertos, espectáculos y montajes teatrales, un teatro estudio, salas de internet,ludoteca, sonoteca y bebeteca para estimulación temprana de los niños. Cuenta con tecnología de punta como tableros interactivos en las aulas múltiples y salas de capacitación, equipos de video conferenciapara eventos simultáneos, 20 puntos para la reproducción de video, compatibles con tecnología blue ray, alrededor de 100 puntos de acceso a Internet disponibles para el usuario en las diferentes salas,préstamo de computadores portátiles y red inalámbrica de acceso a Internet.
Este imponente complejo, ubicado en el Parque Zonal San José de Bavaria, en la avenida calle 170 No. 67-51, está rodeadopor un parque de 5,5 hectáreas con amplios andenes, zonas verdes arborizadas, senderos peatonales y juegos infantiles. Y para facilitar el acceso de los visitantes cuenta con 340 parqueaderossubterráneos y 140 ciclo parqueaderos.
Pero lo más importante de este nuevo espacio, ubicado al norte de la ciudad, es que beneficiará a 1,2 millones de habitantes de las localidades de Suba y Usaquén, entrelos que se encuentran 280.000 niños y jóvenes en edad escolar.
Vale la pena resaltar que este centro cultural es el resultado de la alianza público privada entre la familia Santo Domingo, que pagó unamulta por 55 mil millones de pesos para la construcción y la Alcaldía de Bogotá, que cedió 5.5 hectáreas, invirtió 33.2 mil millones de pesos adelantó toda la gestión de restitución de la zona,laconstrucción de los parqueaderos, el parque y las vías aledañas.
El proyecto se realizó bajo el convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre sociedades de la familia Santo Domingo y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS