Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREPÚSCULO
Este libro es sobre una historia de amor que es muy difícil ya que una chava que es normal se enamora de un chavo que es un vampiro y es en donde empieza el conflicto ya que él siente queno puede contenerse al estar al lado de ella, pero ella lo quiere tanto como él a ella y por lo mismo no pueden estar separados.
Al principio de la historia el evita a la chava por lo mismo que noquiere ponerla en peligro y ella se siente fatal ya que desde el primer momento en que lo vio se enamoro de él y piensa que el no la soporta o algo por el estilo, conforme va avanzando la historiaEdward se anima a hablarle a bella, se empiezan a conocer y ella poco a poco va notando cosas extrañas en el, por lo que se pone a investigar y descubre que es un vampiro, cuando ella se lo comenta el sesorprende, pero le confiesa todo y poco a poco el le va contando su historia y ¡se van enamorando cada vez más!

Bella: Ella es una chava muy seria, le gusta tener amigos pero no tan íntimos,prefiere no contarle a nadie sus cosas muy personales, por decir lo que llega a sentir por los chavos, problemas familiares, etc.
En la historia ella llega a una ciudad nueva lo que le da la oportunidad detener nuevos amigos.
Ella nunca había sentido nada especial por un chavo, no se preocupaba por eso, pero el día que conoció a Edward se enamoró profundamente.
Es una persona muy educada, esestudiosa e inteligente, se preocupa mucho por su familia, sobre todo por su papá, ya que desde que se separo de su madre volvió a tener una pareja o algo parecido.
Trata de no tener problemas con nadie, esinocente, tiene muchísimo valor para hacer las cosas, es muy raro que algo la asuste o que le impida hacer algo, eso es algo que ayuda muchísimo con la relación que tiene con Edward ya que ser noviade un vampiro no es nada fácil.

Glosario
Crepúsculo: Claridad que hay al amanecer y al anochecer.
Engullir: Tragar la comida atropelladamente y sin masticarla.
Rigidez: Incapacidad o gran...
tracking img