-------------------------------------------------
TITULO SEXTO - Trabajos Especiales
-------------------------------------------------
CAPITULO I - Disposiciones generales
Artículo 181.-
Lostrabajos especiales se rigen por las normas de este Título y por las generales de esta Ley en cuanto no las contraríen.
-------------------------------------------------
CAPITULO II - Trabajadores deconfianza
Las condiciones de trabajo de los trabajadores de confianza serán otorgadas a dependiendo de los servicios que presten y no podrán ser inferiores a las que sean para trabajos similaresdentro de la empresa o establecimiento.
Los trabajadores de confianza no pueden estar dentro de los sindicatos de los demás trabajadores, por lo tanto no serán tomados en consideración en los recuentosque se lleven a cabo para determinar si habrá huelga o no, ni podrán ser representantes de los trabajadores en los organismos que se integren de conformidad con las disposiciones de la Ley Federal delTrabajo.
El patrón podrá anular la relación de trabajo si hay un motivo razonable de pérdida de la confianza, aun cuando no coincida con las causas justificadas de rescisión a que se refiereel artículo 47.
Si el trabajador de confianza hubiese sido promovido en un puesto de planta, volverá a él, salvo que exista causa justificada para su separación.-------------------------------------------------
CAPITULO III - Trabajadores de los buques
Se entiende como buque cualquier clase de barco o embarcación que muestre la bandera mexicana.
Están sujetos a las disposiciones de este punto, loscapitanes y oficiales de cubierta y máquinas, los sobrecargos y contadores, los radiotelegrafistas, contramaestres, dragadores, marineros y personal de cámara y cocina, los que sean considerados comotrabajadores por las leyes y disposiciones sobre comunicaciones por agua, y en general, todas las personas que desempeñen a bordo algún trabajo por cuenta del armador, naviero o fletador.
Los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Trabajos especiales segun la ley federal del trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-Especiales-Segun-La-Ley-Federal/906834.html

MLA

"Trabajos especiales segun la ley federal del trabajo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-Especiales-Segun-La-Ley-Federal/906834.html>.

MLA 7

"Trabajos especiales segun la ley federal del trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-Especiales-Segun-La-Ley-Federal/906834.html>.

CHICAGO

"Trabajos especiales segun la ley federal del trabajo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajos-Especiales-Segun-La-Ley-Federal/906834.html.