Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS:
CAPITULO I:
Ignacio Rodríguez, es el gerente general de R y G, trabajaba 18 horas diarias, bebía mucho alcohol, fumaba mucho y no practicaba deporte y era unhombre con muchos problemas en el trabajo.
Un día Ignacio se enfureció, grito y lo insulto a su gerente de ventas que había renunciado momentos antes y esto le ocasiono un pre infarto que lo condujo a laclínica. Al cabo de unos días Ignacio se recupero, pero el médico le recomendó cambiar su forma de vida. Que se relaje. Que medite! Para ello fundamento con investigaciones científicas. A Ignaciosiempre le pareció tonto las explicaciones científicas lo hizo pensar y le comunico a su esposa sobre las recomendaciones del médico y esta se alegro y le dio la dirección de un maestro hindú.
Al cabo deun mes Ignacio se sentía muy bien pero ese día recibió la noticia que había perdido una cuenta importante y empezó a gritar e insultarlo a su jefe de ventas. En medio de todo este escándalo sintió undolor en el pecho y se asusto. Inmediatamente se dirigió a la casa del gurú hindú.
Cuando llego se estaba arrepintiendo, sentía vergüenza que las personas lo viesen ahí. Finalmente un joven lo pasaral interior donde se encontraba el maestro, que era un señor delgado y trigueño, con túnica color azafrán. El gurú le pregunto varias veces a Ignacio por que había ido a buscarlo a este dio variasveces la respuesta que quería aprender a relajarse, pero el maestro le pregunto una vez mas cual era el verdadero motivo que lo condujo hacia el y la respuesta de Ignacio fue que todo esto era unapérdida de tiempo y se disponía a retirarse. Pero el maestro le pregunto si era feliz, pues esta pregunta lo enfureció a Ignacio respondiendo que él era un empresario exitoso y enumero sus posesiones a loque el maestro le respondió que el solo quería saber si se sentía feliz, esto ocasiono que le saliesen las lagrimas a Ignacio. El maestro había irradiado amor, Ignacio se sentía muy cómodo. El...
tracking img