Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fernando de rojas

Habla sobre que son los conceptos morales del Medio fueron perdiendo fuerza, un nuevo orden económico y que empezó a surgir y que también existían los ojos de la soledad y que lo que hicieron fue que regresaron ala revaloración de las culturas clásicas (Grecia y Roma). Y que también en la literatura, las obras mostraron un cambio sustancial. Y que en el periódico detransición de la edad Media y que al igual era miembro de una familia de juicios convertidos al cristianismo, en situación que aquella época se dad mucho la discriminación a los que menos tenia y por eso se dad mucho la injusticia, siempre aplicaban una extremada justicia, tanbien llevaban juicios (aunque fueran conversos) al igual que llevaban que había mucha diferencia en los documentos históricos yhabla de que su suegro lo requirió como testigo en un proceso pero el señor no fue por que no quiso. Debido a una situación de “converso” en el que cuado murió dejo un testamento dejo una gran cantidad de volúmenes en una biblioteca en la que estaba integrada por libros jurídicos en el cual esos libros le sirvieron de mucha referencia para que escribiera la comedia de calisco y Mibea (que fueimpreso en Burgas 1499) rojas lo que mas trataba de hacer era explorar las pasiones Humanas e una de las sociedades mas inquietas.
Tanbien hablo mucho de lo que fue la verdadera sociedad, la ética, la sociedad, la moral, y se baso sobre que en esas épocas era muy dura hasta el extremo por que eran castigados con mucha frialdad, tanbien que eran muy racistas por que se fijaban mucho en las clasessociales discriminando a todos lo que no tenían economía para mi fue una persona que intento mejorar la sociedad por que a lo mejor ya estaba cansado de tanta injusticia y solo quería vivir en una mejor sociedad lucho por lograrlo hasta que murió en el año 1541 .

“Mi segundo beso”

Habla sobre una persona que decía que no recordaba lo que dijo. Ni lo que contestara eso decía que la causaba muchagracia. Por EA razón el no quería recordar lo que Avia pasado tanbien que si se le ponían las orejas rojas que si ganarían las cascaritas con el equipo “popocha”. Su asunto era que después de ese primer encuentro siempre terminaba cruzándose con Angi e en cualquier lugar que fuera ya fuera en la miscelánea o en la panadería. Como paso el tiempo ya se Avia convertido en una costumbre que se laencontrara y haci la acompañaba: ella siempre se gastaba todos os cambios felpan o de la tienda en muchos dulces, paletas, o refrescos con la que le regalaba una eso era seguro ¿seguro que me diste un billete de diez? Angieria. Parecía que siempre sae sorprendía con su timidez, con mis historias que siempre le contaba, con mi falta de atributos para que bronquearlo con éxito. Cuando ella salía de laescuela siempre la esperaba y la miraba con mucha ternura, tanbien siempre le decía que el la aceptaba con todos sus defectos, virtudes y todos los antecedentes que le han ocurrido en si vida y siempre decía que tenia una vida de perro. Descubrió y aprendió a escaparse con Angie, a aceptar que los amigos lo envidaban, y platicaba acerca de sus últimos descubrimientos y al que lo guiara por unaciudad inmensamente grande. Y que fue en esa ciudad bajo tierra entre las estaciones etiopia, y ella se guardaba para la mas aplicaba de su salón ella pensaba cuando se declara. A un que el quería otra persona que era Sofía

Francisco de Quevedo

En este tema nos dice una prosa de Quevedo en el cual esta persona inicia explicando las obras que el elaboro el año y se baso mas en vagabundos y suvida.
En esta fue que sus obras ya que ayudo a conocer a los grandes autores del renacimiento en el contexto de la literatura
Francisco de a Quevedo redacta que en año 1604 su primera obra, la cual la realizo en prosa, y fue llamada la novela picaresca titulada, Historia de la vida del buscar don Pablos, tanbien en los próximos años siguió escribiendo basándose en la sociedad del Barroco donde...
tracking img