Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrolla tu habilidad para generar riqueza...
Y ¡Cambia ahora tu futuro financiero!
12 de abril del 2011 MANIZALES COLOMBIA
...¿Quieres ganar más dinero?

¿Te has puesto a pensar que existen personas que ganan 10, 100 o 1000 veces mas dinero que tú, y que no trabajan 10, 100, o 1000 veces mas? Entonces, ¿Qué es lo que marca la diferencia? LA INTELIGENCIA FINANCIERA, es decir, su habilidadde crear riqueza.

No es un don, sino una habilidad, y como toda habilidad, se puede adquirir. Pero no nos la enseñan en la escuela, y tampoco en el ámbito familiar. Mas bien nos enseñan a vivir en un sistema que esta diseñado para que trabajes toda tu vida, y después te retires con una pensión que difícilmente te permite vivir con el mismo nivel de vida.

Hoy en día una de las habilidades masimportantes es la de generar riqueza. Ya sea para mejorar tu vida, ayudar a los demás o para garantizar tu futuro financiero, las habilidades para hacerlo son sumamente importantes en nuestra vida. En este fabuloso seminario, EDUARDO NAVAS te dirá como lo hizo y te enseñará a trazar un camino para lograrlo en tu vida.

¿Te puedes imaginar que cuando llegues a la edad de retirarte lo puedashacer sin tener que preocuparte más por tus ingresos? Cualquiera puede lograrlo, y hay que empezar por tener los hábitos y desarrollar las habilidades apropiadas. Eso requiere de un buen maestroBeneficios de este seminario:

Aprende los conceptos fundamentales de la inteligencia financiera
Cómo lograrla
La mentalidad de la gente rica
Cómo identificar fuentes de riqueza y oportunidades
Cómo tuscreencias y percepciones sobre el dinero afectan tus resultados
Identifica las habilidades necesarias para tener libertad financiera
Determina con precisión para qué y en qué forma vas a utilizar tu dinero
Aprende como hacer dinero con lo que te apasiona hacer
Elabora un plan para hacer dinero que sea realista, posible y detallado
Adquirir todos estos elementos es la razón por la cual la gentedebe informarse y aprender sobre una habilidad indispensable en nuestra sociedad.

Cómo generar dinero

¿Qué es la Inteligencia Financiera?

La inteligencia financiera es la habilidad que tiene una persona para generar dinero. Si bien el dinero no se considera lo más importante en la vida, la gente cada día reconoce más la importancia de tener abundancia económica para poder llevar la vidaque desean.

"La peor forma de ayudar a los pobres es siendo uno de ellos" Anthony Robbins.

Con excepción de pocas personas, los que han acumulado grandes fortunas no lo han hecho gracias a herencias o a la suerte, sino a su habilidad para generar riqueza. Y esta idea nos explica porqué es tan importante obtener información que nos ayude a desarrollarla. Y según los expertos, la independenciafinanciera se consigue cuando logras tener un ingreso mayor al necesario para mantener tu nivel de vida, sin tener que trabajar para obtenerlo… a través de inversiones, o de poseer negocios.

No existe un secreto celosamente guardado. No existe una fórmula mágica. No existe un método complicado y mágico para lograrlo. Lo cierto es que todos queremos atraer mas dinero y aprender como administrarese dinero. Queremos ganar mucho más y generar riqueza. ¿Pero que hacen esas personas que saben como conseguir y tener cada vez más dinero? ¿Cómo le hacen para conseguir un flujo de efectivo (entrada de dinero) constante mes con mes? Ellos no se preocupan por sus finanzas, las tienen bien ordenadas y saben como ganar dinero fácil. Y no importaría que les quitaran todo lo que tienen, porquesabrían como hacer mas... hay muchos millonarios que han caido a lo que otros llamarían la "ruina financiera" y se han levantado una y otra vez... Donald Trump es un ejemplo de ello!

¿Cómo lo hacen? Con su habilidad de generar riqueza.

"Si crees que el precio de la educación es alto, espera a experimentar el precio de la ignorancia" Robert Kiyosaki.

Hay personas que creen que estas son...
tracking img