Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy una más para voz & para las demás♪
Si no le interesa nada de mi ¿Qué hace aquí? No pretendo ser tu amiga, no pretendo que me quieras ni que me coloques comentarios falsos e hipócritasque para mí sobran.
No pretendo que me hables por educación, no como verbo pero si quiere cómase el mío. Soy creída y muy orgullosa con algunas personas, no con la mayoría. Soy tierna conlos que me demuestran que lo son también & que no buscan algo más en una mujer.
Lo que no se exhibe no se vende… Pero para mí lo que se exhibe pierde valor /:
No me interesa pelear porhombres, porque aun que quedan pocos no es el único. No intentes opacarme ni superarme, estamos a el mismo nivel soy una más en el mundo al igual que tú. No intentes hacerme sentir mal contus estúpidos comentarios porque en realidad me haces sentir ‘Más’. No hagas que con tus críticas mi EGO suba más & entonces comience a pensar que eres otra típica envidiosa; una fanáticaque solo tiene deseos de superación & buscar ser como las demás.
Sé que para ti soy fea horrible creída fastidiosa mañe engreída rara. Demasiado odiosa pata & Que! Desconfiada inmadurapicada y mucho importa?
Tal vez sois presa fácil para muchos pero eso conmigo no va. Tal vez puedas tener cualquier hombre en el mundo pero ninguno te va a tomar enserio.
‘Hay momentos en lavida que quisiera repetir como cualquier otra persona que su amor ha dejado partir. Pero la vida es una sola, momentos lindos van & mejores vienen no hay que arriesgar el presente por unpasado que NO tiene futuro. Porque si alguna persona del pasado se va… Por algo no llegaron al futuro.
Siempre sufrimos por amor pero siempre buscamos enamorarnos…
Entonces primeropreocúpate por ser MUY feliz, & después por el AMOR. Porque tal vez las cosas llegan cuando las dejamos de buscar.

Si no te gusta como soy deje gracias a Dios Lalalaa♪
Ahí me vas conociendo :3
tracking img