Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
resumen
El capítulo de distribución principal constituye por el cuerpo del marco, bloque de la conexión, módulo de la prueba, sistemas de alarma, equipo de prueba, unidad de la protección y asísucesivamente, MDF es uso a la conexión con el interruptor y el cable del usuario, cuerda de remiendo, sobre corriente, sobre la protección del voltaje y la función de prueba de la alarma, la puesta enpráctica de los productos del estándar YD/T694-2004. 
Características: 
1. Todo el aspecto del marco de la aleación de aluminio, rígido, elegante, una variedad cable que conecta todos con métodos deacceso incorporados de la tarjeta, seguro y confiable. 
2. Hay muchas dimensiones, estructura para el uso de la unidad de la protección y del bloque de la conexión de resolver el nuevo, actualización,modificación, necesidades del mantenimiento. 
3. Con la alarma del cuatro-grado, puede utilizar el control de acceso, la seguridad y la otra supervisión de sistema la puesta en práctica del controlcentralizado o de los interfaces alejados centralizados de la alarma. 
4. Entre en contacto con de lámina plateada con el oro o la lata brillante, plástico ignífugo de la ingeniería usado. Tiene unabuena falta de la protección y de la sobreintensidad de corriente de la sobretensión de proteger. 
5. El marco tiene sistema que pone a tierra perfecto. 
Parámetros técnicos: 
1. Condiciones deltrabajo: 
(1) temperatura de trabajo: -5 higrometría del ~ +40 (grado) (2): ≤ el 85% (30 grados) 
(3) presión atmosférica: 70 ~ 106 (kpa)    (4) temperatura de almacenaje: -25 ~ - +55 (grados) 
2.Parametrización para la optimización del tratamiento:
(1) ≥ 1000MΩ de la resistencia de aislamiento  
(2) de alto voltaje protection> 3000V ()/milímetro de la C.C. sin la avería, ningún arco. (3) ≤ 7mΩ de la resistencia de contacto entre el alambre y el terminal de lámina en la conexión entre el ≤ 3mΩ de la resistencia de contacto 
(4) fuerza del tirón: ≥ 25N 
Cuando son redes de datos...
tracking img