trabajos

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADOS EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
C.N.H.T.A



















ERIKA JOHANNA ABRIL ROJAS
GLORIA CATALINA LOPEZ ORJUELA
JOHANNA NATALY BOHÓRQUEZ ALGECIRA


















SENA CENTRO NACIONAL DE HOTELERIA TURISMO Y ALIMENTOS
TECNOLOGO ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
BOGOTA D.C.
2013
COOPERATIVA DETRABAJO ASOCIADOS EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
C.N.H.T.A










ERIKA JOHANNA ABRIL ROJAS
GLORIA CATALINA LOPEZ ORJUELA
JOHANNA NATALY BOHÓRQUEZ ALGECIRA







EMPRESA TURÍSTICA Y CULTURAL CANDELARIA LTDA





LUIS ANTONIO CASTILLO BARSALLO









SENA CENTRO NACIONAL DE HOTELERIA TURISMO Y ALIMENTOS
TECNOLOGO ORGANIZACIÓNDE EVENTOS
BOGOTA D.C.
2013
ANALISIS



1. GEOREFERENCIACIÓN:



Domicilio: Carrera 8 # 11 - 39


Teléfono: 281 55 69


2. DEMOGRAFIA:


A este sitio van desde personas turísticas hasta personas del común ya que esta empresa por sus recorridos turísticos y sus cenas románticas acaparan la atención de todo público.


3. SOCIO -ECONOMICO:


Estrato: 5


4. JURIDICO – LEGAL:


Tipo de Empresa: Mediana, sus empleados van de 50 a 100, incorpora personas que puedan asumir funciones de coordinación y control y, paulatinamente, funciones de decisión; lo que implica redefinir el punto de equilibrio y aumentar simultáneamente el grado de compromiso de la empresa.


Tipo Social:Limitada, finalidad o el objetivo de obtener beneficios (Ánimo de lucro) intermediando en el mercado de bienes o servicios mediante la utilización de factores productivos (trabajo, tierra y capital) y con una unidad económica organizada en la cual ejerce su actividad profesional el empresario por sí mismo o por medio de sus representantes.


RazónSocial: La Candelaria Noches Románticas la Original - Empresa Turística y Cultural Candelaria Ltda.

Persona : Jurídica ya que es una sociedad, una empresa, o en general cualquier institución pública o privada con capacidad jurídica y capacidad de obrar.


Noches Románticas


Sorprenda a su pareja con una inolvidable y fantástica noche romántica; esespecial para declaraciones de amor, renovación, compromiso, cumpleaños, fechas evocadoras, aniversario, reconquista y perdón.
Además de los planes que encuentra a continuación, no dude en solicitarnos paquetes especiales con puestas en escena diseñadas a la medida de sus sueños y presupuestos.

Veladas Románticas Candelaria

Los planes románticos se encuentran disponibles de lunes a sábado.Todo empieza cuando nos envía unas fotografías suya, de su pareja y otra de los dos, con este material nosotros elaboramos una tarjeta al estilo de los años 20 esta tarjeta es entregada a su pareja personalmente donde usted nos indique, en ella se le indica que usted está invitando a pasar una noche romántica en La Candelaria y que será recogido el día (/) a la hora especifica.

Previamente(tú) has elegido un vehículo antiguo, carros de la época 1940 -1950 capotados o descapotados, el día del evento va el conductor del vehículo vestido de época. Él recoge a tu pareja (en su casa o en el lugar de su trabajo) e inicia un viaje de época en un contexto romántico que termina en La Candelaria, en donde tú estás en compañía de un miembro de la Empresa Turística y Cultural Candelariaesperando a tu pareja. Cuando llega, el recibimiento se ejecuta con un ramo de flores o chocolates, la bienvenida remata con un brindis, es un vino tinto de cosechas deliciosas. Después tiene lugar el recorrido por el centro histórico y la Candelaria con un guía que narrara historias de amor alrededor de 40 minutos.

El fin del recorrido es en un restaurante (previamente seleccionado), una mesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS