trabajos

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
“GLOSARIO”
Actividad:
Conjunto de tareas o acciones realizadas por un ser vivo, que las desarrolla impulsado por el instinto, la razón, la emoción, o la voluntad, hacia un objetivo.
Alumno:
Esun concepto que proviene de alumnus, un término latino. Esta palabra permite nombrar al estudiante o al aprendiz de una cierta materia o de un maestro. Un alumno, por lo tanto, es una persona queestá dedicada al aprendizaje.
Aprendizaje:
Es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio,la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de lasfunciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.
Ciencia:
(Del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. Laciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, seconstruyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.
Conocimiento:
Es la relación existente entre un sujeto cognoscente y un objetoconocido, en donde el primero aprehende el objeto, captando sus determinaciones o características, e incorporándolas en su esfera. El objeto se mantiene intacto, lo que se capta es su imagen, sinmodificarlo, alterándose el sujeto, que ha incorporado un nuevo conocimiento. Esto nos lleva a concluir que el conocimiento es la determinación del sujeto por parte del objeto. Es el sujeto el queresulta determinado, pues ahora él ha cambiado, al poseer incorporada en su esfera cognitiva la imagen del objeto.
Didáctica específica:
Rama de la didáctica cuyo fin es tomar las decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS