Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
En el municipio de Tamazunchale existe una grandes oportunidades de negocios que implementar, y de acuerdo con nuestra perspectiva nace la idea de crear una empresa enfocada a lasmujeres de este bello municipio.
Con el propósito de desarrollar una empresa de bisutería llamada KALI con la abreviación de KATIA LIZBETH y se tomaron las dos primeras letras de los nombres. Con el finde permanecer en la mente de los clientes con un nombre corto y fácil.
Para este proyecto se toma en consideración los cuatro apartados las cuales son:
1) estudio de mercado.
Dicho estudio contemplauna realización y aplicación de encuestas en el municipio de Tamazunchale así como sus alrededores tales como: Buenos Aires, loma bonita y la cabecera municipal.
El numero de 200 encuestasrepartidas en las dos colonias y la cabecera municipal, con el fin de obtener mejores resultados en la aplicación y por ende conocer mejor la demanda potencial.
2) estudio técnico:
Contempla la localizaciónde la planta a instalar y con la ayuda del programa google herth se obtuvo una buena proyección y las condiciones que estas presentan para la implantación de la empresa KALI.
3) estudio económico.El estudio económico contempla los costos de los equipos materiales a utilizar durante la ejecución del proyecto esto nos permitirá tener proyecciones y determinar dichos costos para ver si elproyecto permitirá OBTENER GANANCIAS a vez realizar proyecciones a determinados años.
4) estudio financiero
En este apartado se dará a conocer los costos que posibles ganancias que tendrá el proyecto enel futuro además verificar los costos que se realizaron en este proyecto de inversión, ya que tiene que calcular todo el presupuesto y resultado obtenidos dentro del estudio económico al financiero.OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO:
Realización y evaluación de un proyecto de inversión denominado ACCESORIOS Y BISUTERIA “KALI” con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores que...
tracking img