Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arezzo
Arezzo es un municipio italiano, en la Toscana, capital de la provincia del mismo nombre. Su población era de 99.503 habitantes en 2009.
Se encuentra a 215 km de Roma y a 75 de Florencia.Renacimiento

Renacimiento es el nombre dado a un amplio movimiento cultural que se produjo en Europa Occidental en los siglos XV y XVI. Sus principales exponentes se hallan en el campo de lasartes, aunque también se produjo una renovación en las ciencias, tanto naturales como humanas. Italia fue el lugar de nacimiento y desarrollo de este movimiento.
El Renacimiento fue fruto de ladifusión de las ideas del humanismo, que determinaron una nueva concepción del hombre y del mundo.
Renacimiento, periodo de la historia europea caracterizado por un renovado interés por el pasadogrecorromano clásico y especialmente por su arte. El renacimiento comenzó en Italia en el siglo XIV y se difundió por el resto de Europa durante los siglos XV y XVI.

Miguel Otero Silva

Miguel Otero Silva(n. Barcelona, Venezuela, 26 de octubre de 1908 — m. Caracas, 28 de agosto de 1985) fue un escritor, humorista, periodista y político venezolano.




idílico, ca

1. adj. Agradable, hermoso,placentero:
idílico, -ca adj. Que es perfecto, hermoso y produce bienestar físico o anímico

Guía de la Toscana
Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes ypor la belleza de su paisaje. En Toscana el pasado y el presente se ensamblan armoniosamente.
Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día, para conservarlo ymejorarlo. Por estas razones, en Toscana la belleza es un adjetivo implícito incluso en lo más cotidiano. A un visitante le puede resultar difícil decidir qué visitar en el poco tiempo del que, normalmente,dispone en un viaje.

Toscana

La Toscana es una región en el centro de Italia.1 Tiene una superficie de 22.994 kilómetros cuadrados y un población de 3.734.355 habitantes, toscanos. La...
tracking img