Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO RESISTENCIAS

Alumno: Matias DiazProfesora: Ximena
Curso: 3°mB
Introduccion

En este trabajo presente, tratare de dar a entender en que consistenciertos temas físicos fundamentales para un atleta, o cualquier persona que trate de incorporarse al tema de la salud física.
Escribire sobre la velocidad, la resistencia, la fuerza y también sobrela flexibilidad, para dar y hacer entender un poco mas sobre ellos para asi entenderlos de otra manera para poder facilitar su uso mediante la practica aplicada luego.Desarrollo

Fuerza:
Al desarrollar los músculos y la fuerza de los mismos, los órganos internos se mantienen en sus correctas posiciones y su funcionamiento se optimiza, mejorando la digestión, eltransito intestinal, la respiración y la salud cardiovascular. Mejora la postura, porque los músculosimplicados en el mantenimiento de la posición erguida se encuentran bien tonificados.
Aumenta el gasto de calorías, al incrementar la masa muscular se eleva el metabolismo basal y el cuerpo quema máscalorías, aún estando en reposo.
Previene lesiones, ya que unos músculos fuertes y desarrollados no sólo protegen a las articulaciones, sino que ejecutan de mejor manera cada movimiento evitandomolestias por malas posturas, y resisten en mayor medida trabajos intensos, lo cual reduce el peligro de ciertas sobrecargas.
Mejora la apariencia física, porque no sólo favorece la correcta posturacorporal sino que tonifica evitando flaccidez y ubica de mejor manera cada uno de los músculos, que al estar firmes, mantienen su posición adecuada.
Favorece el rendimiento deportivo. Se ha...
tracking img