trabajos

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Requisitos para la inscripción en el RFC del Sector Terciario
Para inscribirse en el RFC, se necesita iniciar el trámite a través de Internet y concluirlo en cualquier AdministraciónLocal deServicios al Contribuyente dentro de los diez días siguientes al envío de la solicitud.
Para acudir a la Administración Local se recomienda concertar una cita. Llevar lossiguientes documentos en original:* Acta de nacimiento o constancia de la CURP.
* Comprobante de domicilio
* Identificación personal
* Número de folio asignado que se le proporcionó alrealizar el envío de supreinscripción
* En su caso, copia certificada del poder notarial con el que acredite la personalidad del representante legal, o carta poder firmada ante dos testigosy ratificadas las firmas ante lasautoridades fiscales o ante notario o fedatario público.
Tratándose de personas morales en lugar del acta de nacimiento deberán presentar copiacertificada del documento constitutivo debidamenteprotocolizado.
Cuando la persona moral inicie la inscripción por Internet o cuando acuda personalmente al Módulo de Servicios Tributarios del SATa realizar el trámite lleve los documentos siguientes:* Copia certificada del documento constitutivo debidamente protocolizado.
* Original de comprobante de domicilio fiscal (sedetallan más adelante).
* Cualquier identificación oficialvigente del representante legal, con fotografía y firma, expedida por los gobiernos federal, estatal o municipal.
* En su caso, copiacertificada del poder notarial con el que se acredite lapersonalidad del representante legal, o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridadesfiscales o ante notario o fedatario público.
* Una dirección de correoelectrónico. Los originales y las copias certificadas son sólo para cotejo, por lo que le serán devueltos inmediatamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS