Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conflagración y economía en el pasado y actualidad de Colombia

Jeisson rolando merchán león

Edwin tobar briñez

Colegio:
Cooperativo reyes patria
Privado
Mixto
Grado 10
Carrera12#18-13
Barrio san Martín centro
Sogamoso
Boyacá
(038)7729290
Jeissonm_yy@hotmail.com

Jeisson rolando merchán león
Jeissonm_yy@hotmail.com

Conflagración y economía en el pasado y actualidad deColombia
En Colombia en la actualidad nos estaría afectando en lo económico, social, político y conflictivo. En lo económico por que nuestras tasas de interés bajarían no habría mercado deexportación ni importación de productos estaríamos en una recesión económica supremamente baja, nos estancaría todo privilegio mercantil.
Pactos mundiales como el (TLC), nuestros productos de exportaciónmundial: como el café, plátano, palma de aceite, productos minerales como los son el carbón, esmeralda, petróleo, entre otros habría un estancamiento absoluto.
conflictivo; nosotros los colombianosvivimos con un enfrentamiento terrorista con paramilitares guerrilleros corruptos que disminuyen la población civil colombiana, esto ha dado a ocasionar gastos con el gobierno en material bélicodesplazamientos en poblaciones campesinas e indígenas conflictos con nuestro países vecinos hermanos este conflicto alarma a otros países ha aprovechamientos de desafío y prestarse para ofensas; estosgrupos revolucionarios no favorecen el proceso evolutivo de las comunicaciones internas como externas con sus atentados a los centros de comunicaciones (antenas) ,estos grupos afectan a nuestros jóvenescon indicios de inserciones guerrilleras en población infantil con secuestros para servir de blanco en los ataques ante nuestras defensas armadas sus extorsiones son una gran disminución económica ennuestro país.
El nivel económico disminuye con la implementación de bases gringas en Colombia para la exterminación de estos grupos revolucionarios.
Los grupos al margen de la ley se asilan en...
tracking img