Trabajos

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
Formas de ver un documento de Word

Word ofrece vistas de documentos tales como normal, Diseño web, Diseño de impresión, Diseño de lectura en pantalla completa, esquema y borrador. Para acceder auna vista de documento, seleccione algunos de los botones ubicados en la barra de estado a la izquierda de la barra de Zoom.

[pic]

El siguiente documento se muestra en la vista de impresión:[pic]

Con Diseño de impresión, puede mostrar en pantalla texto, gráficos y otros elementos que aparecerían en la página impresa. Esta vista permite modificar encabezados pies de página, ajustarmárgenes, trabajar con columnas y dibujar objetos. También se puede ocultar los espacios en blanco seleccionando la zona situada entre la regla y la página de esta forma se ocultan los márgenes encabezadosy pies de página, lo que permite ver el documento con más claridad.
Exploremos las otras vistas. Para cambiar a modo visto Diseño web haz clic en el botón correspondiente. El siguiente documento semuestra en dicha vista.
[pic]
En la vista Diseño web, los fondos están visibles, el texto se ajusta para caber en la ventana y los gráficos se colocan como si estuvieran en un explorador web.
Ahoratoca el turno de la vista de lectura en pantalla completa que como su nombre lo indica facilita la lectura de los documentos electrónicos. Esta vista muestra, automáticamente, herramientas delectura, con opciones para marcar secciones tal como lo haría un marcatextos, control de cambios, cambio de tamaño de letra etc. A continuación una imagen de la vista lectura en pantalla completa:
[pic]Word también utiliza la configuración de su resolución de pantalla para ajustar el tamaño del documento y hacerlo lo más legible posible. En la vista Diseño de lectura, el documento no tiene el mismoaspecto que si se imprimiera si desea salir del diseño de lectura haga clic en el botón cerrar o presione de las teclas Alt + C.
Con la vista esquema, puede acceder a la estructura del documento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS