Trabajp social con niños

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Trabajar con niños
Muchas personas cuando piensan en los servicios de protección infantil piensan de una en los trabajadores sociales. Es cierto que la trabajadoralos asistentes a estas agencias estatales son los trabajadores sociales, y tienen entre las más difíciles y más importantes puestos de trabajo de todos lostrabajadores sociales. Un niño trabajador de los servicios de protección gestiona una parte importante de casos, y debe mantenerse con la carga de trabajo, así como de hacerjuicios en cuanto a la seguridad de los niños. Por otra parte, él o ella proporcionan a las familias de riesgo con los servicios que necesitan para mejorar sus hijosla situación.

Un gran número de trabajadores sociales trabajan con los niños fuera de servicio de protección infantil puestos de trabajo. Ellos pueden trabajar enlas escuelas o de forma independiente. En un ambiente escolar, un trabajador social puede tratar con una variedad de los niños, social y cuestiones relacionadas conla familia. En una escuela, un trabajador social trabajará con los padres, los niños, maestros y administradores para ayudar a crear la mejor situación posible para elestudiante. Escuela de trabajadores sociales pueden enseñar talleres, abordar las cuestiones incluidas la intimidación y trastornos emocionales e incluso losabogados los maestros para ayudarles a trabajar positivamente con los estudiantes.

Los trabajadores sociales que trabajan en las escuelas o servicios de proteccióninfantil puede ser referido a la familia como los servicios de trabajadores sociales, trabajadores sociales profesionales de bienestar infantil o trabajadores sociales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajp social
  • Trabajp Sociales Paisajes De Espa A
  • trabajp social
  • trabajp social
  • Trabajp Social
  • Desarrollo Social Del Niño Desarrollo Social En Los Niños
  • Habilidades sociales de ninos niñas y adolescentes
  • Desarrollo social del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS