Trabo De Computacion

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
El Aerobox es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con elkickboxing (puños y patadas) acompañados también con música. También llamado cardiobox,bodycombat,slugmania y cardiocombat.
Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminarlas tensiones de la vida diaria.
En el aerobox el adversario es imaginario, no se busca el desarrollo de nuestras capacidades luchadoras, sino que utiliza movimientos de deportes de lucha parareinterpretarlos en una serie de movimentos cercanos a una danza peculiarmente violenta. La práctica de este deporte durante una hora asegura quemar 1.000 calorías.


Origen

Fue creado en los EstadosUnidos, se trata de una opción diferente y muy efectiva que lleva al límite de rendimiento y permite sacar lo mejor a las personas y ayuda a producir dos tipos de mejoras para el beneficio del cuerpo.Beneficios

En el aspecto fisiológico, recientes estudios ha demostrado que al participar regularmente en una clase de aerobox produce increíbles mejoras en la eficiencia y funcionamiento de lospulmones y en el corazón. De esta forma ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El aerobox pretende mejorar el transporte de oxígeno en la sangre, fortalecer el músculo másimportante del corazón, pues su teoría de nada sirve tener piernas duras si el músculo más importante no funciona en la forma correcta. Para ver los resultados de esta actividad solo hay que observar elcuerpo de un boxeador, como tener mucha fibra muscular y nada de grasa.
Una clase de Aeorbox se desarrolla en tres partes diferentes:

* Calentamiento ( 5 – 10 minutos iniciales): Esta etapa tienecomo objetivo la entrada en calor y la preparación del cuerpo para empezar el trabajo físico en buenas condiciones.

* Fase de trabajo ( 30- 35 minutos ): Es la fase en la que se produce el esfuerzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traba
  • Trab.
  • trab
  • trab.
  • TRAB
  • traba
  • Trabas
  • Trabo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS