Trade wizard

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Trade Wizard es una buena herramienta además de muy practica, porque facilita la búsqueda de todo lo relacionado con el producto, nos brinda informaciónsobre los aranceles, cuotas etc. El poder buscar ya se por el nombre, descripción o en su caso si se sabe la fraccion especifica se facilita aun mas laconsulta de la informacion, como son a que países podemos exportar los tratados existentes entre mexico y los demás países, por lo cual consideramos que es unaherramienta muy util. por otra parte a la ves hace que la investigación sea mas fácil precisas, ahorramos tiempo el cual podemos utilizar entre otras enmejorar la calidad y presentacion del producto.
Entramos al programa trade wizard para verificar cual es el precio del arancel para exportar los dvd a Japón. Nosdimos cuenta de que no paga aranceles por dicho producto.
El proceso que se sigue simplemente la construccion del producto, la obtención de los materialesy el ensamblaje de los DVD para la venta a la marca Samsung, reconisida mundialmente, hasta ese punto llega la intervención de nosotros en el producto,Samsung se encargan de llevarlos a sus planta en Japón, de ponerle su marca y la construir de el empaque corre por cuenta de la misma empresa ya que se necesitade sus diseño exclusivo.
Samsung se encarga de ver cuáles son las barreras arancelarias y las no arancelarias, los requisitos del país al cual se va aexportar verificando también el tipo de empaqué que se debe de utilizar, la clasificación del producto, el tipo de transporte que se debe de utilizar etc.
tracking img