Tradiciones en el estudio de los grupos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO

TUTOR:
MOISES CHAVES

CURSO
NEUROPSICOLOGIA

PRESENTADO POR:
MARGARITA JARAMILLO
CC: 1115792087

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
UNADFACULTAD DE PSICOLOGIA

PRESENTACION PERSONAL

Mi nombre es MARGARITA JARAMILLO VARON, tengo 21 año vivo en Florencia-Caquetá, estudio cuarto semestre en psicología sead Florencia, pertenezco algrupo 401505_55 en el campo virtual.

MI SENTIR FRENTE AL CURSO

Mi sentir frente al curso de neuropsicología es que me permitirá introducirme a la historia entre las relacionescerebro-comportamiento, relacionarse con la existencia de técnicas que permiten el estudio del cerebro, las principales causas de lesión cerebral y los síndromes neuropsicológicos susceptibles de originarse a partirde las lesiones cerebrales con el fin de obtener una panorámica general de la relación entre el funcionamiento de los procesos mentales superiores y el sistema nervioso.
En mi concepto estos sontemas de gran importancia para el desarrollo de nuestra carrera y esto nos hace sentir mucho interés en leer más, en desarrollar de manera correcta todas nuestras actividades.

MIS EXPECTATIVAS

Espoder cumplir a mi tutor y compañeros, con los productos a realizar, que este curso que es para mi uno de los mas importantes dentro de la carrera nos brinde todos las expectativas que de ellaesperamos y le pido también la colaboración a nuestra tutora para que en caso de no entender algún tema sea explicado. Estas son mis expectativas más resaltantes.

QUE CONSIDERO QUE ES LA NEUROPSICOLOGÍALa neuropsicología es una de las ramas de la ciencia que investiga y trata de comprender y explicar las relaciones entre el cerebro, las actividades mentales superiores y el comportamiento.Aunque el término Neuropsicología es relativamente reciente, esta ciencia tiene un largo pasado histórico si se tiene en cuenta los problemas filosóficos de las relaciones entre la mente y el cerebro....
tracking img