Traducción de un fragmento de should wizard hit mummy?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
__Había una vez, en el bosque profundo y oscuro, una criatura muy pequeñita llamada Roger el zorrino. Y olía muy mal…
__Sí __dijo Jo.
__Olía tan mal que ninguna de las otras criaturitas delbosque jugaba con él__. Jo lo miró solemnemente; no había previsto esto. __Cada vez que salía a jugar __Jack siguió con entusiasmo, recordando ciertas humillaciones de su infancia __todos los otrosanimalitos gritaban __Uh-oh, ahí viene Roger el zorrino apestoso __y se escapaban corriendo, y Roger el zorrino se quedaba parado totalmente solo, y dos lagrimitas redondas se le caían de los ojos__.Las comisuras de los labios de Jo comenzaban a caerse y su labio inferior se doblaba hacia delante mientras su papá trazaba con el dedo índice el caminito de una de las lágrimas de Roger el zorrinopor al lado de su nariz.
__ ¿No va a ver al búho? __preguntó con voz fuerte y un poco áspera.
Sentado en la cama al lado de ella, Jack sentía que las frazadas le tiraban mientras Jo cambiabalas piernas de posición con tensión. Estaba satisfecho con este momento __le estaba contando algo que era verdad, algo que debía saber __y no tenía intenciones de avanzar rápido. Pero abajo se escuchabaque alguien arrastraba una silla, y se dio cuenta de que debía bajar para ayudar a Clare a pintar el maderamen del living.
__Bueno, caminó muy triste y llegó a un árbol muy grande, y en la ramamás alta del árbol estaba un viejo búho sabio enorme.
__Bien.
__Señor Búho __dijo Roger el zorrino __todos los otros animalitos se escapan de mí porque huelo muy mal. __Así es __dijo elbúho. __Muy, muy mal. __¿Qué hago? __dijo Roger el zorrino__ y empezó a llorar sin consuelo.
__El mago, el mago __gritó Jo, y se sentó derecha, y un libro de la colección Little Golden Book se cayóde la cama.
__A ver, Jo. Papi te está contando el cuento. ¿Querés contarle a Papi el cuento?”

__No. Vos a mí.
__Entonces acostáte y dormite”.
Apoyó la cabeza sobre la almohada y...
tracking img