traduccion de textos y documentos cientificos

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
La traducción científica requiere del conocimiento de una terminología específica, de una documentación exhaustiva, así como de un resultado de máxima calidad y precisión. La particularidad de suléxico la sitúa fuera del alcance de los no especialistas. Nuestros traductores cuentan con la experiencia y el bagaje académico necesarios para enfrentarse a la traducción de textos científicos dentro delos diferentes campos de especialización del mercado.
Ejemplos: traducción de manuscritos, traducción de ensayos de psicología, traducción de investigaciones científicas, traducción de ensayosclínicos, traducción de artículos médicos, traducción de especificaciones de productos, traducción de artículos de investigación, traducción de protocolos, traducción de manuales científicos, traducción deinformes, traducción de ensayos de laboratorio, traducción de tesis y tesinas científicas, traducción de papers, etc.
Dentro de la traducción científica estamos especializados en varias ramas de laciencia:
La traducción farmacéutica engloba las disciplinas de química, bioquímica, farmacología, etc. Nuestros expertos en traducción farmacéutica conocen los procedimientos de registro aplicados porla UE y la Food and Drug Administration en los Estados Unidos.
Ejemplos: traducción de textos de marketing farmacéutico, traducción de expedientes de registro de medicamentos, traducción de fichastécnicas, traducción de resúmenes de características de producto, traducción de patentes químicas y farmacéuticas, traducción de manuales de productos químicos, traducción de Hojas de Datos de Seguridadde Materiales, traducción de prospectos, etc.
La traducción médica es propia de las diversas especialidades de la medicina como neurología, cardiología, cirugía, dermatología, endocrinología,epidemiología, estomatología, anatomía, psiquiatría, fisiología, ginecología, odontología, oftalmología, oncología, etc.
Ejemplos: traducción de ensayos clínicos, traducción de artículos médicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción de texto
  • Textos Cientificos
  • Texto cientifico
  • texto cientifico
  • Texto Cientifico
  • texto cientifico
  • texto cientifico
  • El texto científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS