Traduccion multilenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO

Entre ____________________________________; con domicilio en ______________________
_____________________; representada por el Sr. ___________________________ en adelantedenominado "el Mutuante", y ___________________________________; con domicilio en ______________________________________; representada por el Sr. _____________________
__________________________ enadelante denominado "el Mutuario", se celebra el presente contrato de mutuo o préstamo de dinero de acuerdo a las siguientes cláusulas:

1) El Mutuante otorga en préstamo al Mutuario una cantidad encrédito hasta $ _____________ (______________________________ 00/100 M.N.), dicho préstamo es exigible en cualquier momento.

2) El presente préstamo deberá cancelarse en pesos mexicanos..

3) “ElMutuario”, se obliga a pagar a “Al Mutuante” un interés equivalente al Costo Porcentual Promedio de Captación (C.P.P.), aumentado en un punto porcentual sobre saldos insolutos y sobre el saldo inicialde cada mes.

4) El Mutuante aplicará los pagos del Mutuario, inicialmente al capital.

5) El incumplimiento de cualesquiera obligaciones contractuales, facultará al Mutuante a exigir la deudacontraída, pudiendo reclamar el pago total incluyendo los intereses generados.

6) En garantía de la restitución del préstamo, el Mutuario libra a favor del Mutuante un pagaré por la suma de $__________ (________________________________ 00/100 M.N.), el cual será restituido al cancelarse la deuda.

7) A todos los efectos legales, las partes se someten a lo estipulado en las leyes mexicanas,y constituyen domicilio en los lugares arriba indicados, donde se considerarán válidas todas las notificaciones judiciales o extrajudiciales que se hagan.

Se firman en prueba de conformidad dosejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de San Pedro Garza García, N.L., a los 30 días del mes de septiembre de 2002.

-----------------------

Por el Mutuante

Por el...
tracking img