Traduccion Pag 40

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Many paws make light work Muchas patas hacen el trabajo ligero

las personas trabajan juntas por una simple razón - que hace trabajos difíciles más fácil. si tiene que mover un mueble pesadode una habitación a otra, ¿lo haría todo por ti mismo o encontrar a alguien que te ayude? como lo haría probablemente de acuerdo, se puede hacer el trabajo más fácil y rápidamente con un amigo. porrazones similares, los animales también utilizan el trabajo en equipo. en grupos de animales, cada individuo trabaja para ayudar al grupo como un todo.

1) delfines nariz de botella han desarrollado unaforma especial de la captura de peces que necesita extraordinario trabajo en equipo.
los delfines siguen un banco de peces hasta que estén cerca de la tienda. entonces, delfines acaban media de aguaque miente en la tienda donde comen los peces. para que esto funcione, cada delfín tiene que apresurarse hacia la orilla exactamente al mismo tiempo, de lo contrario el postulante no sea losuficientemente fuerte ola. no está claro cómo deciden cuándo ir y que da la orden, pero un alto nivel de comunicación sin duda existe entre ellos.

2) Por ejemplo, si una abeja encuentra el néctar, tiene dosmaneras de informar a las otras abejas. puede crear un rastro con el aroma del néctar. cuando las otras abejas recogen el olor, pueden seguirlo hasta el néctar. o la abeja puede realizar la "Danza dela abeja". las otras abejas saben lo que significa esta danza, y luego trabajan en equipo para recolectar el néctar.
3) también se necesita mucha energía para perseguir y matar a la presa, que sedesperdicia si la presa se escapa. caza en manada ayuda a que los depredadores más eficientes. una manada de lobos, por ejemplo, puede matar a un animal tan grande como un ciervo, mientras que un lobo sólopuede matar a un animal pequeño. manadas de lobos, que constan de dos a veinte lobos, pueden sorprender a sus presas de caza durante horas antes de atacar. si hay varios animales, el paquete será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • traduccion pag 556
  • resumen pag 40 manual fotografia
  • balanza de pagos ultimos 40 años
  • Traduccion De La Pag
  • "El Pago" codigo organico tributario del 40 al 48
  • 40 empresas no pagan impuestos
  • Traduccion Pag 24
  • traduccion paginas 30-40 borderlands

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS