Traduccion Scampi

Páginas: 88 (21983 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
2.2 Examinar la evidencia objetiva



Propósito

Examine la información sobre las prácticas implementadas en la organización y relacionar los datos obtenidos en el modelo de referencia de la evaluación. Realizar la actividad de acuerdo con el plan de recopilación de datos. Tomar acciones correctivas y revisar el plan de recolección de datos según sea necesario.

Los criterios de ingresoLa recolección de datos se ha planeado.
El patrocinador ha aprobado el plan de evaluación
El equipo de evaluación está capacitado y está familiarizado con el plan de evaluación.
Los participantes han sido informados sobre el proceso de evaluación y su papel en él

Entradas

Datos Apreciación

Evidencia inicial objetivo
Documentos
Lagunas en la aplicación práctica documentados, ensu caso
Retroalimentación sobre los resultados preliminares (si se ha llegado a ese punto en la línea de tiempo)

El plan de recopilación de datos

Plan de evaluación
Programa de la entrevista
Lista de documentos
Nuevas preguntas de la entrevista

Actividades

2.2.1 Examinar la evidencia objetiva de Documentos
2.2.2 Examinar la evidencia objetiva de Entrevistas

Salidas

datosde tasación actualizados
El plan de recopilación de datos actualizada

Resultado

Después de la última iteración de este proceso, el equipo dispone de datos suficientes para crear los resultados de evaluación y para hacer juicios sobre la implementación de las prácticas, así como la satisfacción de las metas específicas y genéricas.

Criterios de salida

La cobertura del modelo dereferencia de la evaluación y el ámbito organizacional se ha logrado, y el equipo está listo para producir los resultados de evaluación.

Puntos clave

La recogida eficaz de los resultados objetivos de las pruebas cuidadosamente crear y ejecutar el plan de recopilación de datos. Planes de contingencia eficaz y el uso de ayudas de trabajo para supervisar el progreso son los puntos clave a tener encuenta. El equipo debe ser capaz de concentrarse en el examen de la información más importante y disponible, en lugar de distraerse con la misión de encontrar nuevas pruebas.

Herramientas y Técnicas


Murales y otras ayudas visuales a menudo se utilizan para mostrar los resultados de las actividades de recopilación de datos. Herramientas electrónicas son frecuentes entre los líderesexperimentados del equipo de evaluación y puede ser eficaz para el seguimiento continuo y la actualización del inventario de pruebas objetivas.


métrica

El seguimiento de la cobertura real obtenida, en comparación con la cobertura prevista, en cada actividad de recogida de datos facilita las acciones correctivas oportunas donde se necesitan. El recurso más crítico durante una evaluación es el tiempo.Usando un controlador de tiempo durante la recolección de datos y las actividades de verificación proporciona información sobre el rendimiento del equipo. Grabación de la duración real de los eventos planificados ayuda al equipo en tomar acciones para recuperarse de eventos imprevistos






Verificación y Validación














El método de evaluación proporciona unaverificación detallada y procedimientos de validación de pruebas objetivas. Se describen en proceso 2.4, verificar pruebas objetivas, y 2.5, validar los hallazgos preliminares.

archivos

Work ayuda a utilizarse para registrar y seguir el progreso de las actividades de recolección de datos se conservan durante la trazabilidad y constituirán una aportación importante a un informe final que describela evaluación, si el promotor ha solicitado un informe final. El tiempo y el esfuerzo requerido para los eventos específicos de recolección de datos se pueden grabar para proporcionar datos históricos útiles para la planificación de las evaluaciones posteriores.

sastrería

El método es flexible en cuanto a la utilización de instrumentos de medida de recopilación de datos, presentaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS