Traduccion

Páginas: 11 (2517 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
TRADUCCION DEL ARTÍCULO DE IT.

algunas carreras continuar por un camino agradable, limpio. Pero he aquí los tecnólogos en los años ESTO sueño de tareas de informe que se encuentran sus viajes llena de giros inesperados, sorpresas dramáticas, y lo que probablemente miró a los demás como completa en torno a la cara.
Tome Rick Armstrong. Comenzó como ingeniero de sonido, pero ahora pasa sus díasde trabajo a bordo de aeronaves de pequeño tamaño, la grabación de distancia en su ordenador portátil para crear mapas detallados en 3D.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
1. nombre
1. toma
2. recaudación
3. ventajas
4. maleta
5. estuche
6. vista
7. ingresos de caja
8. caja
9. cajón10. valija
11. veliz
12. funda
13. bastidor
14. marco
15. cartucho
16. vaina
17. piezas de caza
2. verbo
18. tomar
19. llevar
20. asumir
21. hacer
22. dar
23. sacar
24. aprovechar
25. coger
26. seguir
27. aceptar
28. ocupar
29. recibir
30. poner
31.necesitar
32. cursar
33. prestar
34. aguantar
35. conducir
36. quedarse
37. presentarse
38. ganar
39. agarrar
40. conquistar
41. arrebatar
42. gozar
43. levantar
44. comer
45. sufrir
46. ir por
47. prender
48. detener
49. hacer falta
50. leer
51. tener éxito52. asir
53. suponer que
54. saltar
55. estudiar
56. pegar
57. cuajar
58. arraigar
59. experimentar
60. robar algo
61. afectar
62. tener lectura
63. resultar
64. saltar por encima de
65. tener cabida para
66. alquilar

Bob Marsh, también ha tenido un largo y extraño viaje. Recuerde que elclub de la computadora casera? trabajo Marshs con el grupo le valió un lugar en la historia de la informática. En estos días se trota el mundo instalación de centros de computación en las regiones más aisladas. Ernst Vollm, que comenzó su carrera la construcción de un salvaje bobina para una empresa textil, ahora los diseños de los equipos de buceo más avanzada disponible.

Ronald Thomas solíatrabajar sobre los instrumentos para estudiar la atmósfera superior, y ahora busca a volcanes en erupción en la búsqueda de lighthning. José Losada no crecí pensando que algún día iba a escribir código para el telescopio con el mayor espejo de recolección de luz en el mundo. Pero eso es lo que hace, en el paraíso de sol wadhed de las islas canarias. trabajando para una empresa de biotecnología, BrianGallagher pasó sus noches en desarrollo un sistema de control de camiones con suspensión. Su línea lateral se transformó en un concierto de tiempo completo supervisión de los sistemas eléctricos de un coche eléctrico muy aerodinámica.

Sueño de la leva de trabajo vendrá cuando menos te lo esperas. Hiroko Ohmura amado siempre pianos, sino como un científico de la computación no se espera que eldiseño de una sola hasta su empleador, yamaha, la sorprendió con una transferencia de aquí es la división digital de instrumentos musicales. Henrik Sorensen había estado en paro durante meses, cuando él consiguió su sueño de trabajo el diseño de sistemas de energía para los edificios sostenibles. Melvin'sgrades y Jacob eran tan pobres que le preocupa que no graduados universitarios. Pero acontinuación, los reclutadores de DreamWorks Animation SKG le ofreció el cargo que siempre había soñado.

Dreamworker.

Dreamworker. una vez un estudiante que lucha, ahora que es un entrenador de dragones en la animación de DreamWorks

MARZO T 2007, y hay Jacob Melvin, una ciencia superior en informática importante en la universidad de Colorado en Boulder. Tiene un promedio de dos puntos, algo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS