Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USTED ESTÁ CONSIGUIENDO (OBTENIENDO) LAS MEJORES SOLUCIONES PARA SUS PROBLEMAS?
Identificar las fortalezas y debilidades de su estilo de comunicación y ser lo suficientemente flexible para considerar alternativas reales.

Le pagan para resolver problemas y estos problemas vienen cada día más complicados y más constantes que nunca: mantener el precio de las acciones, decidir sobre losdespidos, las tropas de mantenimiento de motivación, gestión de capital de riesgo, tratando de centrarse en un futuro más brillante. ¿Cómo irradiar confianza y autoridad suficiente; sin necesidad de sonar presuntuoso o inconsciente? ¿Cómo se pinta la imagen de un futuro optimista, sin restar importancia a la situación crítica de la actualidad?
La mayoría de los gerentes figuran entre uno de los seisestilos de liderazgo, dice Christopher Hoenig, autor de la jornada la resolución de problemas: su guía para la toma de decisiones y obtener resultados. Es un gestor inteligente que sabe que viene (se representa) a través de sus empleados; de hecho, la esencia del liderazgo es la comunicación de una visión y un propósito para la acción el resto es, de hecho, la resolución de problemas.

D. MorganJones, autor de la caja de herramientas del pensador: 14 técnicas de gran alcance para la resolución de problemas, argumenta que la esencia de resolver problemas con éxito es estar dispuesto a considerar alternativas reales. Si usted está demasiado encerrado en una forma de pensar o de un estilo de comunicación, es posible que no pueda abrirse lo suficiente como para considerar alternativas, y sucapacidad para resolver problemas que se sufren en consecuencia. Jones, que también es un ex analista de la CIA, dice, "para resolver los problemas... debemos aprender a identificar y salir de la mentalidad restrictiva y tener plenamente en cuenta, grave para soluciones alternativas. Tenemos que aprender a lidiar con las compulsiones de la mente humana que, al derrotar a un análisis objetivo,cierra la mente a otras alternativas falta de consideración de alternativas plenamente es la causa más común de análisis erróneo o incompleto. ".
Hoenig identifica seis tipos de solucionadores de problemas, el secreto para resolver problemas de calidad, entonces, es conocer las debilidades de su propio estilo y lucha en contra ellos mediante el cultivo de ideas y puntos de vista alternativos. Lossiguientes tipos:
El innovador abre un nuevo camino hacia lo desconocido, el descubridor conoce el territorio mejor que nadie
Hoenig como dice, "innovadores es ver el mundo de una manera especial. Que ven potencial donde otros ven sólo el dolor. Se imaginan la cima de la montaña, incluso cuando están en el valle. El reto para el innovador es hacer real y práctica las visiones tentadoras.
Del mismomodo, la labor del descubridor se encuentra en ese nuevo terreno incierto. Hoenig, dice, "conocer un territorio es el trabajo de un descubridor significa adquirir los conocimientos adecuados sobre los elementos críticos del medio ambiente a resolver los problemas en descubridores las preguntas lo mejor posible y obtener información oportuna sobre su terreno", pero también necesitan tener en cuentaque no todos comparten su pasión por la misión. La mayoría de la gente prefiere permanecer en el territorio conocido que arriesgarse a abrir nuevos caminos.
El ex presidente de Visa International Dee Hock es quizás el innovador por excelencia. Donde otros veían una marea siempre creciente de la morosidad en el sector de las tarjetas de crédito de la década de 1960, Hock vio una oportunidad parala acción colectiva. Hock comunico una simple visión de un nuevo orden: una moneda universal de gestión colectiva. Pero este hombre extremadamente tímido comunicador en gran parte por escuchar a los demás y de obtener en su visión mediante la incorporación de sus ideas en la suya.
El resultado, después de una enorme cantidad de lucha, fue Visa, que ha crecido en 10.000% y ahora cubre el mundo y...
tracking img