Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tony ¿Qué crees que ha cambiado? Porque veo la tristeza en ti y en el sentido de la pérdida de eso.

Warren Mucho de esto se debe a que el simple hecho de que yo estaba demasiado asustada paraherir sus sentimientos por su ex - la forma en que la trató: Y algunas cosas al montón - cuando nos reunimos por primera vez, ella me dijo que le recordaba al él . Y yo no paraba de decir: "Yo no soyél." Y eso debe haber jugado en mi mente más de lo que pensaba, y me dio marcha atrás.


Tony Porque era físicamente agresivo con ella, ¿verdad?

Warren Sí, yo sentía que era frágil, que era,como ahora lo sé, mi error.

Tony Sí.

Warren Y así es como me trató: caminaba de puntillas a su alrededor.

Tan pronto como Warren comienza describiendo el cambio en la relación, que describeun doble perfecto. Karen le dijo que le recordaba a su abusivo ex-marido, y él se sentía incapaz de evitar que la comparación. Vamos a entender esto en términos de las tres fases de la obediencia.Las tres fases de la obediencia

1. Un comando es dar. Cuando Karen Warren compara a BER ex marido, que implica que no debe ser abusivo, agresivo o intenso.

2. Se toman medidas. La únicamanera de Warren puede evitar esta comparación es eliminar por completo cualquier conducta intenso o agresivo.

3. La acción es recompensada. Aquí es donde se rompe - Warren se hizo menos intensa,Karen se replegaron y se deprimió.

Dilema de Warren:

Ser intenso y ser comparado con Karen ex marido de dolor =

Sé gentil y tímido y Karen deja de ser atraída por él = dolor

La peor partede esta situación para Warren es que ser agresivo en comparación con Karen ex marido, que se privó de la fuerza y la iniciativa que de otra manera le han ayudado a resolver el problema.
A pesar deque estaba haciendo no resulta de caminar sobre cáscaras de huevo, llegando a ser agresivo e intenso era inimaginable. Así que Warren terminó en un estado de indefensión aprendida, donde se sentía...
tracking img