traduccion

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del deparamento, tomendo en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.Establecer metas y objetivos. Es importante aclarar que las metas son a largo plazo o sea, son mas idealistas, es como decir que la meta puede ser , llegar ser el numero uno en un mercado determinado,mientras que los objetivos son mas presisos y a plazos mas cortos. Un objetivo seria vender 5 millones en el próximo semestre.
Determiner el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas. Debido a queel gerente es quien conoce
Calcular la demanda y pronosticar las ventas.
Reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores-
Compensa, motiva y guía la fuerzas de venta.
Conducir elanálisis de costos de ventas
Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.

El departamento de ventas es el encargado de persuadir a un mercado de la existencia de un producto, valiéndose de sufuerza de ventas o de intermediarios, aplicando las técnicas y políticas de ventas acordes con el producto que se desea vender.


3. Distribución física: Responsabilidad que cae sobre el gerente deventas la cual es compartida con el de tráfico y envíos. El gerente de ventas coordina estas con el tráfico, en los problemas relativos al manejo de materiales de los productos desde la fábrica hasta elconsumidor, que comprende los costos y métodos de transporte, la localización de almacenes, los costos de manejo, los inventarios, la reducción de reclamaciones por retrasos y perjuicios de ventas.Estrategias de ventas: son algunas prácticas que regulan las relaciones con los agentes distribuidores, minoristas y clientes. Tiene que ver con las condiciones de ventas, reclamaciones y ajustes,calidad del producto, método de distribución, créditos y cobros, servicio mecánico, funcionamiento de las sucursales y entrega de los pedidos.
4. Financiamiento de las ventas: Las operaciones a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS