Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Innovadoras aplicaciones para los móviles

Desde un servicio que transforma al móvil en una billetera electrónica hasta una revolucionara herramienta de marketing fueron galardonadas como losproductos y servicios más creativas e innovadores del último año.



Mejor aplicación innovadora móvil: SwiftKey

Se trata de un teclado convencional donde lo importante es la predicción de laspalabras que escribimos, intentando que con un par de letras ya te proponga el trío de palabras más adecuadas, además de presentarte la próxima palabra sin haber escrito nada. Sus creadores, una pequeñastart-up de Cambridge, Reino Unido, tienen más de 5 millones de descargas, que han permitido ahorrar más de 30.000 millones de pulsaciones del teclado equivalentes a más de 350 años escribiendo.Expertos dicen que tras utilizar esta aplicación sentirá que están leyendo su mente.

Mejor innovación publicitaria en móviles: “Poken for the leading CMS for NFC”

Poken está revolucionando la industriade los eventos sociales con el “touch” de marketing, mediante un móvil NFC y un servicio basado en la nube. ¿Se imagina eventos o ferias donde no existe el papel y donde simplemente toque su teléfonoo una memoria USB en las etiquetas adheridas a los carteles para recoger un folleto, un video, o un cupón? Esta aplicación online de marketing permite a los clientes (agencias de publicidad oclientes corporativos) implementar campañas “touch” de marketing que tienen mejor alcance, más impacto, y son menos costosas que el marketing tradicional. Se utiliza para mejorar la generación de prospectosy obtener conocimientos sin precedentes sobre las necesidades de los clientes. Además se trata de un servicio totalmente verde.



The Space Bar es un simple accesorio, elegantemente diseñado conla idea de minimizar el desorden mientras que proporciona puertos USB adicionales para su equipo. Después de un largo día de trabajo, basta con deslizar el teclado en el espacio designado por debajo...
tracking img