Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
25 DE SEPTIEMBRE ENTREGA DE SUFIJOS Y PREFIJOS

MUSCULO ESQUELETICO

El musculo esquelético está rodeado por una profunda capa de facia llamada epimicio que consiste en fascículos defibras musculares envuelto en un delgado tejido fibroso llamada perimisio. Cada fibra muscular está rodeada por una delgada vaina de tejido fibroso llamada endomicio.
Cada una de estascapas fibrosas son importantes para la estructura muscular y su función proveyendo soporte a nervios y venas (haces neurovasculares), asegurando una distribución uniforme de la tensión delmusculo durante la contracción y manteniendo la elasticidad de los musculo, permitiendo el regreso a su longitud normal, después del estiramiento. Es la unión de estas capas fibrosas alfinal de las fibras musculares las que forman los tendones, la cual integra el musculo a su sitio de unión, como el periostio o a otro tendón. Los tendones planos son llamados aponeurosis.
Lamasa de las fibras contráctiles de la envoltura de la facia es llamada vientre del musculo. Es en el vientre muscular donde hay acortamiento durante la contracción del musculo. El vientrepodría ser de una forma u otra dependiendo de su estructura y unión tendinosa. Los musculos esqueléticos son nombrados en relación a su unión, forma número de cabezas, función o posición.Mecanismos De Movimiento

1. Es el fulcro (articulación)
2. Esfuerzo (musculo)
3. Resistencia (peso)

Nivel De Primera Clase

En estas, la articulación descansa enmedio del musculo y la carga. Esta es la clase más eficiente del nivel. Flexionando el cuello y colocando la cabeza hacia adelante y hacia atrás (la carga se incrementa en contra de lagravedad) y el esfuerzo muscular para mantener la postura puede inducir dolor y rigidez.

Nivel De Segunda Clase

En esta, la carga descansa entre la articulación y la tracción muscular
tracking img