Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Aires, Argentina una guía.

Buenos Aires fue fundada por Pedro de Mendoza en 1536. Hoy en día es una de las ciudades más grandes del mundo,hogar de un tercio de la población de Argentina de 33 millones de euros. Situado b del Río de la Plata, el estuario más ancho del mundo, la gente deBuenos Aires están orgullosos de sus equipos de fútbol y su Tango.

Comience su visita en la Plaza del Congreso, el Congreso Square, el corazón deBuenos Aires. Ir por la Avenida de Mayo con sus hermosos edificios de diferentes estilos. Parada en el Café Tortoni en Avenida de Mayo 829. Es el másantiguo Servicio de artista en la ciudad y cuenta con el tango y el jazz por la noche. Pruebe un cortado - una cafetera espresso con leche al vapor.Sobre la pared podrás ver un cartel de Carlos Gradel, el ídolo del tango de la década del treinta. El tango se inició en los barrios pobres de BuenosAires, bailaban a un bandoneón - un tipo de acordeón.

caminar por la hermosa, bordeada de árboles Avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo.Vaya de compras por las boutiques de lujo del barrio de Recoleta. O pruebe uno de los centros comerciales glamorosos nuevos como Galerías Pacífico. Lagente de Buenos Aires, por cierto, son conocidos como porteños, la gente del puerto.
De hecho, el distrist puerto es La Boca, el barrio que se ve enposcards tantos de Buenos Aires.

Para la comida tiene que ser carne y tal vez una copa de vino chileno. Y entonces ¿qué tal un partido de fútbol
tracking img