Trajes tipico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde pequeño me enseñaron que tenemos un ángel de la guarda y que algunas personas en nuestras vidas son como ángeles enviados paraguiarnos, abrirnos puertas, darnos señales de alerta o simplemente darnos una compañía especial.

No hay montaña tan alta que no puedas escalar,todo lo que tienes que hacer es tener algo de fe, no hay río tan hondo que tu no puedas cruzar, todo lo que tienes que hacer es creercuando rezas, y entonces veras como llega el amanecer y cada día brillará como el sol. Dame tus temores, solo quiero que veas.

Seré tu nubesobre el cielo, seré tu hombro cuando llores, escucho tus voces cuando me llamas, yo soy tu ángel.

Y cuando toda la esperanza se va, estoyaquí no importa cuan lejos estés, estoy cerca, eso no hace la diferencia en quien eres yo soy tu ángel.

Vi tus lagrimas y te oí gritartodo lo que necesitas, es tiempo, búscame y me encontrarás, lo tienes todo; y todavía estás solo, esto no tiene que ser de esta manera déjamemostrarte un mejor día y entonces verás como llega el amanecer y todos tus días serán brillantes como el sol y dame todos tus temores ¿Cómopuedo hacerte ver?

Y cuando es tiempo de enfrentar la tormenta estaré a tu lado, la gracia nos mantendrá a salvo y nos cobijará y yo seque sobreviviremos y cuando parezca que tu final se acerca no dejes de luchar solamente pon tu confianza más allá de los cielos.

Amén.
tracking img