trampas etc

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Una trampa es un dispositivo o una táctica prevista para dañar, capturar, detectar, o incomodar a un intruso. Las trampas pueden ser objetos físicos, tales como jaulas, ometafóricos como acertijos o adivinanzas.
Trampas explosivas: para causar daño o matar seres humanos como las minas antipersonales
Trampa para animales: usadas frecuentemente para laobtención de piel y carne. También sirven para atrapar a especies que luego son objeto de estudio y también pueden ser usadas para exterminar animales, mayoritariamente insectos. Entrela más famosa trampa para animales tenemos la ratonera, que sirve para atrapar pequeños roedores.
Trampas de vapor: que consiste en un dispositivo empleado en ingenieríaquímica para descargar agua condensada y/o gases incondensables sin que se produzcan escapes de vapor.
Cuando una persona se enamora a primera vista, es un pasaje del que no quieres despertar,no puedes dejar de pensar en esa persona, ni concentrarse en otra cosa, aunque lo intentes.
El flechazo al conocer a alguien es un momento mágico, pero ojo, no hay que confundir elamor a primera vista con la atracción por alguien.
Si bien es cierto que de la vista nace el amor, esto es cuando existe atracción por algo o por alguien, en el caso del amor aprimera vista, es una sensación que mueve entrañas, que mueve el corazón; dicen que cuando alguien está enamorado, es prácticamente otra persona.

Los celos son unarespuesta emocional compleja y perturbadora, que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante laposibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. También se conoce así, al sentimiento de envidia hacia el éxito o posesión de otra persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etc Etc Etc Etc
  • Trampas
  • trampa
  • la trampa
  • La trampa
  • La Trampa
  • La trampa
  • ETC ETC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS