Transaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOCUMENTO TRANSACCIONAL
Por el presente documento privado transaccional de ACCIDENTE DE TRANSITO, que al solo reconocimiento de firmas y rubricas surtirá todos los efectos de orden legal, al tenorde las cláusulas siguientes.
PRIMERA.- (PARTES INTERVINIENTES) JHONNY RICHARD DOMINGUEZ ORIHUELA, mayor de edad, hábil en toda forma de derecho, con C.I. Nro. 1891974-TARIJA., domiciliado en la calleSanto domingo Quillacollo, por una parte y por otra Jose Nivardo Rivera Balderrama, quien es mayor de edad, hábil en toda forma de derecho, con C.I. Nro. 4507036-CBBA.
SEGUNDA.- (ANTECEDENTES).- yoJosé Nivardo Rivera Balderrama, declaro ser poseedor de un vehiculo Toyota Ipsun , Color Azul, con placa de circulacion 2067SFB, dentro el cual impataron con vehiculo Marca Turim, Color blanco, conPlaca de circulacion 2263-NIL, resutado inpactado ambos vehículos con daños ambos motorizados.
TERCERA.- (OBJETO).- Al presente nosotros: JHONNY RICHARD DOMINGUEZ ORIHUELA y la otra parte JoseNivardo Rivera Balderrama arivamos a un acuerdo transaciomal , declaramos expresamente, de nuestra libre y espontánea voluntad, en honor a la verdad, que el infortunado accidente, fue de manerainvoluntaria y fortuita, con el desenlace ya expresado, por tanto manifestamos que el Sr. Jose Nivardo Rivera Balderrama no tiene ninguna responsabilidad ni culpa en este hecho de tránsito. Me comprometo ano tomar ninguna acción o represalia, que perjudique al ya mencionado.
Del mismo modo, las partes aclaramos, que los daños materiales fueron cubiertos por el señor Jose Nivardo Rivera Balderrama , ensu totalidad sin reclamo alguno por ningun las partes.
CUARTA.- (ACEPTACION).- Nosotros JHONNY RICHARD DOMINGUEZ ORIHUELA por ota parte Jose Nivardo Rivera Balderrama, expresamos nuestra enteraconformidad, con todas y cada una de las cláusulas señaladas, obligándonos a su fiel y estricto cumplimiento.
Cochabamba, 4 de noviembre de 2010

JHONNY RICHARD DOMINGUEZ ORIHUELA Jose Nivardo...
tracking img