Transmisión Variable Continua

Páginas: 44 (10978 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Driving a car with a CVT

El control de una Transmisión variable continua son los mismos que un sistema automático: dos pedales (sin embrague) y una PRNDL-patrón de cambios de estilo. Pero mientras que una transmisión automática tiene un número determinado de relaciones de transmisión (la velocidad de alias), por lo general 4, 5 ó 6, la formación profesional permanente puede cambiarconstantemente la relación de la velocidad del motor a la velocidad del coche. Cuando se conduce un automóvil con una formación profesional permanente, nunca se oye o se siente el cambio de la transmisión - simplemente subir y bajar la velocidad del motor según sea necesario, llamando a altas velocidades del motor (o RPM) para una mejor aceleración y menor RPMs para una mejor economía de combustiblemientras conducen.

Muchas personas encuentran la CVT desconcertante en un primer momento por la forma en autos con sonido CVT.. Cuando usted pisa el acelerador, las carreras de motor como lo haría con un embrague de fricción o una transmisión automática de fracasar. Esto es normal - la formación profesional continua se está ajustando la velocidad del motor para suministrar energía óptima para laaceleración.

¿Cómo funciona la CVT
Las transmisiones tradicionales utilizan una caja de engranajes que proporciona un determinado número de relaciones (o velocidades). La transmisión (o el controlador) turnos de engranajes para proporcionar la relación más apropiada para una situación determinada: marchas más bajas para el comienzo, medio artes de aceleración y de paso, y marchas más largas paraque consuman menos combustible de crucero.

Aunque hay varios tipos de CVT, la mayoría de automóviles utilizan un par de poleas de diámetro variable, cada uno en forma de un par de opuestos conos, con un cinturón de metal o de la cadena de funcionamiento entre ellas. Una polea está conectada al motor (eje de entrada), y el otro a las ruedas (eje de salida). Las dos mitades de cada polea sonmuebles, como la polea mitades acercarse juntos la cinta se ve obligado a viajar más en la polea, lo que efectivamente el diámetro de la polea más grande. Cambiar el diámetro de las poleas varía en relación a la transmisión (el número de veces que el eje de salida gira por cada revolución del motor), de la misma manera que un 10-moto de velocidad en las rutas de la cadena de mayor o menor engranajespara cambiar la relación.. Hacer de la polea de entrada y la salida más pequeños de la polea grande da una baja proporción (un gran número de revoluciones del motor, produciendo un pequeño número de revoluciones de salida) para una mejor aceleración de baja velocidad. As the car accelerates, the pulleys vary their diameter to lower the engine speed as car speed rises. Cuando el coche se acelera, laspoleas variar su diámetro inferior a la velocidad del motor a medida que aumenta la velocidad del coche. This is the same thing a conventional automatic or manual transmission does, but while a conventional transmission changes the ratio in stages by shifting gears, the CVT continuously varies the ratio -- hence its name. Esto es lo mismo una transmisión automática o manual convencional, pero almismo tiempo cambios la tasa de transmisión convencional en las etapas de cambio de velocidades, la CVT varía continuamente la relación - de ahí su nombre.

Advantages of the CVT Ventajas de la formación profesional permanente
Engines do not develop constant power at all speeds; they have specific speeds where torque (pulling power), horsepower (speed power) or fuel efficiency are at theirhighest levels. Motores no desarrollan una potencia constante en todas las velocidades, tienen velocidades específicas que el par (tirando el poder), caballos de fuerza (el poder de velocidad) o la eficiencia del combustible están en sus niveles más altos. Because there are no gears to tie a given road speed directly to a given engine speed, the CVT can vary the engine speed as needed to access...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmisiones cvt variables continuas
  • variable discreta y variable continuas
  • Variables Continuas
  • Variable continua
  • Transmision Variable
  • variable aleatoria y variable aleatoria continua
  • Variable Aleatoria Continúa
  • Variables y funciones, limites, continuidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS