trata de animales

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Trata de animales
El trafico de animales actualmente se encuentra en el tercer lugar de negocios lucrativos del mundo por debajo de las armas y drogas. Miles de especies exóticas se trafican desdepaíses subdesarrollados hacia países más desarrollados, aunque parezca increíble este tipo de negocio supera económicamente las ganancias superando a sus contrincantes (drogas y armas).
Este tráficose especifica en la obtención de la piel, colmillos, plumas, pelaje etc, lamentablemente muchas especies se encuentran amenazadas, por ejemplo simios, lémures, y tortugas de mar, además de la trata deanimales en futuro peligro de extinción.
Para la obtención de los animales y traficar con ellos hay muchos tipos de cómo atraparlos, por desgracia en estos métodos el medio ambiente se veinvolucrado porque también sale perjudicado.
Un ejemplo seria cuando las personas aisten a un bosque a cazar animales utilizan por lo general armas, pistolas etc, un utensilio que usan son granadas que alactivarse dañan asi plantas o arboles, otro ejemplo es el uso de bombas de humo el cual al activarse además de adormilar al animal el humo seca por completo las plantas que se encuentran cerca.
Otroejemplo cuando se trata de conseguir a un animal marino por lo general se utilizan jaulas o trampas mecanicas, pero otra manera es el utilizar sustancias químicas como una especie de medicina que funcionacomo anestecico muy potente que por lo general es muy efectivo pero el caso es que al momento de arrojarlo al agua del mar, esta sustancia daña el agua dando por resultado que nadie pueda entrar enella y el proceso de limpieza del agua es muy costoso y un poco tardado y con esta sustancia en ella dificulta aun mas su trato.
Estos son algunos ejemplos de caza de animales por lo cual gracias aesto se lleva a cabo la trata de animales obteniéndolos de una manera brutal y horrible, para evitar la trata de animales se han hecho:
Campañas de concetizacion para fomentar el desarrollo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trata de animales
  • Como tratar a un animal miedoso
  • Trato y maltrato de los animales domesticos
  • Trata De Animales
  • ste artículo trata sobre el animal del género Mus
  • El buen trato a los animales
  • Trato de animales en circos mexicanos
  • I trata a la gente como animales..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS