Tratado de versalles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2838 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paz Conference, 1919 de París
“París 1919” vuelve a dirigir aquí. Para otras aplicaciones, vea París 1919 (desambiguación).
Conferencia de la paz de París ocurrió en 1919 e implicó a diplomatas de más de 30 países. Satisficieron en un intento por formar una paz duradera a través del mundo. Satisfecho en París y Versalles, pronto después del final de la Primera Guerra Mundial.

Contenido
1Descripción
2 Acercamiento australiano
3 Acercamiento del francés
4 Acercamiento del japonés
4.1 La oferta racial de la igualdad
4.2 Demandas territoriales
5 Acercamiento de Italia
6 Acercamiento de Reino Unido
7 Acercamiento de Estados Unidos
8 Declaración de la organización sionista del mundo
9 Vea también
10 Notas
11 Referencias
12 Acoplamientos externosDescripción
Los tratados siguientes fueron preparados en la conferencia de la paz de París (en la ausencia de los países afectados):

Imperio alemán (en República de Weimar forma) (Tratado de Versalles, 1919, 28 de junio 1919),
Austria (Tratado de Santo-Germain, 10 de septiembre 1919),
Bulgaria (Tratado de Neuilly, 27 de noviembre 1919),
Hungría (Tratado de Trianon, 4 de junio 1920), y
Imperiodel otomano (Tratado de Sèvres, 10 de agosto 1920; revisado posteriormente por Tratado de Lausanne, 24 de julio 1923).
También era considerado el “grail santo” de Palestina, Acuerdo de Faisal-Weizmann (3 de enero 1919). Los tratados de la paz de París, junto con los acuerdos del Conferencia naval de Washington de 1921-1922, puesto las fundaciones para el sistema supuesto de Versalles-Washington derelaciones internacionales. El rehacer del mapa del mundo en estas conferencias dio a luz a un número de contradicciones internacionales estar en conflicto-propensas críticas, de las cuales se convirtió una de las causas Segunda Guerra Mundial.[1]

La decisión para crear Liga de naciones y la aprobación de su Carta ambos ocurrieron durante la conferencia.

Los “cuatro grandes” - GeorgesClemenceau, Primer ministro de Francia; David Lloyd George, Primer ministro del Reino Unido; Woodrow Wilson, Presidente de los Estados Unidos; y Vittorio Orlando, Primer ministro de Italia - estaban las figuras diplomáticas dominantes en la conferencia. Las conclusiones de sus negociaciones fueron impuestas ante los países derrotados.

Acercamiento australiano
Los delegados australianos eran BillyHughes (Primer ministro), y Cocinero de José (Ministro de la marina de guerra), acompañada cerca Roberto Garran (Abogado-General). Juan Greig Latham un sir más último, era también parte de la delegación. Habían invitado Frederic Eggleston, pero a la izquierda en repugnancia en el comportamiento de Hughes. De hecho, Latham era funcionar con éxito para el asiento federal de Kooyong en una política de“consiga librado de Hughes”, así que aterrado era él en el comportamiento de Hughes. Sus punterías principales eran reparaciones de la guerra, anexión de Nueva Guinea alemana y rechazamiento de la oferta racial japonesa de la igualdad (véase abajo). Hughes tenía un interés profundo en lo que él vio como extensión del Política blanca de Australia. A pesar de causar una escena grande, Hughes tuvoque consentir a una clase C mandato para Nueva Guinea.

Acercamiento del francés
La principal meta del líder francés, Georges Clemenceau, era debilitar Alemania de modo que pudiera amenazar nunca otra vez Francia. “Sr. Wilson me aburre con sus catorce puntos, “Clemenceau quejado. “Porqué, el Todopoderoso del dios tiene solamente diez!” (el referirse Diez mandamientos)

Acercamiento del japonésDirigieron a la delegación japonesa cerca Saionji Kimmochi, con el barón Makino Nobuaki, Vizconde Chinda Sutemi (embajador adentro Londres), Matsui Keishiro (embajador adentro París) e Ijuin Hikokichi (embajador adentro Roma) y otros que hacen un total de 64. Ni unos ni otros Hara Takashi (Primer ministro) ni Yasuya Uchida (Ministro de Asuntos Exteriores) sentido capaz de salir de Japón tan...
tracking img