Tratamiento fiscal y contable de agencias de viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO

I. PROYECTO LOCTI. TITULO

II. DESCRIPCION DEL PROYECTO

1. Justificación de acuerdo al apartado del Art. 42, numeral 9º, literal a de la LOCTI.
2. Formulación del problema o necesidad a ser atendidas por el proyecto
3. Objetivos del Proyecto
4. Actividades del Proyecto
5. Producto Obtenido
6. Cronograma de Actividades7. Gastos Reconocibles

I. PROYECTO LOCTI. TITULO.

Plan de adiestramiento y capacitación dirigido a la formación y actualización del personal de la empresa PROACTIVA LIBERTADOR, C.A.

III. DESCRIPCION DEL PROYECTO.

1. Justificación de acuerdo al apartado del Art. 42, numeral 9º, literal a de la LOCTI. El numeral del artículo 42 de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología eInnovación. Cláusula 9 inversión en actividades de fortalecimiento de talento humano nacional que incluyan:
Numeral 9ª. Organización y financiamiento de cursos y eventos de formación, actualización y capacitación tecnológica en el país.

2. Formulación del problema, oportunidades de mejorar o necesidades a ser atendidas por el proyecto.
Día a día con mayor convicción las empresasverifican que los recursos humanos son el activo mas importante y la base cierta de la ventaja competitiva en un plan de desarrollo estratégico.

Esto significa que habrá mayor inversión en la capacitación, retención y sustitución del personal que conforma una organización. Los cambios se producen cada vez en mayor espacio de tiempo. La adaptación de la empresa a los mismos exige un compromisoespecial de su recurso humano. La identificación del ser humano con la empresa es la única base que hará posible el cambio permanente para evitar el avance de la competencia.

Incluso después de un programa de orientación, en pocas ocasiones los nuevos empleados están en condiciones de desempeñarse satisfactoriamente. Es preciso entrenarlos para las labores para las que fueron contratadosu actualizarlos por los cambios constantes que se presentan hoy día. La orientación y capacitación pueden aumentar la aptitud de un empleado para un puesto de trabajo.

Asimismo, la capacitación y formación auxilia a los miembros de la organización a desempeñar su trabajo actual y sus beneficios pueden prolongarse a toda su vida laboral, pudiendo dichos miembros desarrollarse para cumplirfuturas responsabilidades.

La capacitación a todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y una de las principales fuentes de bienestar para el personal de toda la organización.

La formación y capacitación significa la preparación de la persona en el cargo, en tanto que el propósito de la educación es preparar a la persona para el ambientedentro o fuera de su trabajo.

El constante avance tecnológico de equipos de soporte técnico a nivel mundial ha obligado que masas de usuarios se interesen en la diversidad de alternativas que generen facilidad y practicidad en la obtención de información, por esta razón las empresas que suministran servicios a industrias y comercios de distintos ramos, deben considerar los mecanismosnecesarios orientados a fortalecer y actualizar permanentemente su staff técnico de manera de garantizar a la cartera de clientes un servicio calificado y competente a las tendencias del mercado y ajustado a las exigencias o requerimientos que el entorno dispone.

Para satisfacer las expectativas del cliente final, nuestra empresa PROACTIVA LIBERTADOR, C.A., ha desarrollado un plan de capacitaciónque involucra la formación, mejoramiento y actualización del Talento Humano de la empresa que permita la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas aplicadas a los procesos y servicios que ofrecemos.

3. Objetivo del Proyecto
Entrenamiento y capacitación al personal Técnico y Administrativo que permita la formación de un recurso humano calificado y competente a través de...
tracking img