tratamientos de belleza

Páginas: 8 (1950 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Mascarilla natural con efecto Bótox
Dile adiós a las arrugas con este tratamiento casero

Disminuir la apariencia de las arrugas no tiene porqué ser doloroso. Al contrario, existe una deliciosa receta que podemos hacer en casa, perfecta para disminuir las líneas de expresión y que seguro te vas a querer comer.
Ingredientes
¼ de taza de yogurt natural
½ plátano (entre más maduro este elplátano, mejor para tu piel)
1 cucharada de miel natural
Cómo funciona
El ácido láctico que tiene el yogurt exfolia suavemente la piel de tu rostro, mientras que la miel la humecta naturalmente, y el plátano ayuda a que nuestro cutis se relaje y el aroma de la fruta nos calma.
Instrucciones
1. Aplasta el plátano con la parte trasera de un tenedor.
2. Mezcla el yogurt con la miel y el plátano.3. Esparce con cuidado la mezcla sobre tu rostro.
4. Relájate por 15 minutos.
5. Enjuaga con agua tibia.
Spa tip
Para un tratamiento más profundo te recomiendo cubrir tu rostro con una toalla caliente-tibia (no hirviendo). Esperar los 15 minutos y después enjuagar. El vapor también humectará tu piel y ayudará a que el producto absorba mejor.

VIENTRE PLANO
1. Brócoli: es bajo en calorías yfortalece el sistema inmunológico. Contiene importantes cantidades de calcio, fibra y vitamina C, que ayudan a que los intestinos absorban menos grasa y no se acumule en las arterias. Además optimizan el funcionamiento del aparato digestivo.
2. Manzanas: come manzanas para que la pectina que contienen pueda prevenir que tu cuerpo absorba la grasa. Esta sustancia ayuda a que tu cuerpo libere grasay también es un supresor fuerte del apetito que te mantiene satisfecha durante largos períodos de tiempo. Un estudio realizado en el año 2003 y publicado por la revista Nutrition relacionó esta fruta con la mejora del control de azúcar en sangre, además, otros estudios recientes han relacionado... más 
3. Apio: por su alto contenido de fibra soluble, te ayuda a que te sientes satisfecha mástiempo y a quemar más grasa. La fibra insoluble se mueve rápidamente a través del tracto digestivo y ayuda a eliminar toxinas. Las toxinas se liberan en cualquier sistema de pérdida de peso cuando se quema la grasa.
4. Nueces, almendras y cacahuates: debido a que estos frutos contienen Omega 3, ayudan a reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol, el cual contribuye al aumento de peso.Controlan los niveles de azúcar en sangre y ayudan a activar el metabolismo. Ricas en proteínas, calcio y fibra.
5. Avena: alimento que te mantiene satisfecha por más tiempo. Contiene altos niveles de fibras y proteínas, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol. Este cereal es un purificador de la sangre debido a las sustancias que posee, permitiendo encapsular las grasas ytoxinas, para luego expulsarlas del organismo.
6. Frambuesas: contienen una alta cantidad de fibra y agua. Poseen flavonoides que ayudan a regular los niveles de sodio; y contienen antocianinas que inhiben la asimilación de grasas y azúcares. Se recomienda comerlas entre las comidas, ya que tienen pocas calorías.
7. Salmón: es alta fuente de Omega 3 que posee proteínas. Su consumo contribuye a laformación del colesterol bueno (HDL), activando el metabolismo y favoreciendo el gasto de los excesos de grasa abdominal. Sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en el organismo. Se recomienda no comerlo frito. En un estudio de Public Health Nutrition que analizó las dietas de 35 mil mujeres que comieron el pescado dos a cuatro veces por semana, tuvieron ... más 
8. Productos lácteoslight: la leche, el yogurt y los quesos bajos en grasas, son altos en contenido de calcio. Recordemos que este elemento ayuda a romper las células de grasa.
9. Legumbres: son fuente para la construcción de los músculos y ayudan a agilizar el proceso de digestión y a que el organismo actué más rápido y se enfoque en la quema de grasa.
10. Pavo: este alimento aumenta las calorías necesarias para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INUSUALES TRATAMIENTOS DE BELLEZA
  • Belleza
  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS