TRBAJO PRACTICO DE CRISTIANISMO

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2015
Trabajo del Cristianismo

¿Qué es la 'Iglesia Universal del Reino de Dios'?
Características: Se reúnen en antiguos teatros, cines y bodegas, rentados o comprados. Sus líderes se autonombran'pastores' y 'obispos'. Se caracterizan por hacer una propaganda engañosa diciendo que en tal o cual reunión próxima estará presente 'EL OBISPO PRIMADO DE......', o 'EL ARZOBISPO DE.....' o 'EL OBISPODE.....'.

MORMONES
Características:
·         La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un movimiento cristiano.
·         Su doctrina original se basó en la creencia de queel cristianismo había sufrido un proceso progresivo de deterioro y corrupción, por lo que era necesario llevar a cabo la restauración del verdadero Evangelio
·         Esa restauración hacía necesaria una nuevarevelación de Dios, que entregara las verdades del cristianismo en una forma pura y que restableciera la divina autoridad sacerdotal de los antiguos apóstoles.
·         Como se había perdido esaautoridad, sólo podría recobrarse por medio de un impulso divino. Según esto, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es a la vez cristiana y reformad

TESTIGOS DE JEHOVÁCaracterísticas:
·         Los miembros del grupo creen en la segunda venida de Cristo; se consideran seguidores de la cristiandad primitiva y consideran a cada testigo como un ministro.
·         El grupo insiste enel conocimiento y estudio de la Biblia y en la absoluta obediencia a los preceptos bíblicos. Las enseñanzas de los Testigos de Jehová son difundidas sobre todo por miembros que predican de puerta enpuerta y distribuyen folletos entre los transeúntes por las calles.
·         Las clases de estudios bíblicos son impartidas por lo general en hogares privados. Las Salas del Reino es el nombre quereciben los lugares donde los Testigos de Jehová celebran sus reuniones y asambleas.
·         Los Testigos reconocen lealtad tan sólo al Reino de Jesucristo. Por lo tanto, se niegan a saludar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trbajo practico
  • trbajo practico
  • trbajo practico 1
  • Trbajo practico de enfermeria
  • Los Ojod Del Perro Siberiano, Trbajo Practico
  • Trabajo Práctico Formación Cristiana
  • el dicernimiento practica de cristianismo
  • trbajo practico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS